Menú

El calvario de entrevistar a Rocío Crusset

Paloma Barrientos, Daniel Carande y Rosa Belmonte hablan de la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Chabelita rompe con Alejandro

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Paloma Barrientos, Daniel Carande y Rosa Belmonte hablan de la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Rocío Crusset | Cordon Press

Paloma Barrientos, Daniel Carande y Rosa Belmonte analizaron en Es la mañana de Federico toda la actualidad del corazón, incluyendo el acto de prensa en el que la modelo Rocío Crusset y el tenista Fernando Verdasco presentaron el vídeo de Navidad de la firma Springfield que ellos protagonizan.

Mientras que para Verdasco todo fueron buenas palabras, no ocurre lo mismo con la hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset, que no aceptó muchas de las preguntas que se le formulaban los periodistas. Según explicó la periodista Paloma Barrientos, "Verdasco es maravilloso y estupendo, da titulares y le puedes preguntar por su relación con Ana Boyer". No ocurre lo mismo con Crusset, hija de dos célebres periodistas.

Lo que ocurrió entonces es algo que Barrientos calificó como "experiencia religiosa", ya que Crusset no aceptaba de buen grado muchas preguntas que eran de actualidad. "Estábamos preguntando por las criticas de algunos periodistas que fueron a París, como su padre... cosas normales, que son de actualidad y se le preguntarían a todo el mundo", explicó Barrientos en esRadio.

"En un momento determinado, se puso un poco nerviosa, y comentó que no la estaban haciendo ninguna pregunta interesante. Entonces yo la pregunte qué quieres que te preguntemos... y contestó que dónde viaja, qué come...".

Daniel Carande, también presente en el acto promocional, "preguntó por la nueva novia de su padre y le parecio de mal gusto la pregunta, le pregunté por la distancia con su novio (lleva tres semanas viviendo en Londres) y dijo que no era un problema. "Una compañera le preguntó sobre quién le daba consejos, y ella dijo que se fiaba de Fer. Todo le mundo pensó entonces que era Verdasco quien le aconsejaba, pero ella se refería a su representante, Fernando Merino". Merino, según aclararon en la crónica rosa de esRadio, fue quien estableció que "la prensa del corazon no podía entrevistar a esa chica".

Una postura que, en opinión de Barrientos, sólo se explica por estár "mal aconsejada por su entorno profesional, que no su familia", opinó la periodista. "Ella tiene una preparacion académica impresionante. Al principio, una de las cosas que dijo cuando empezaba es que. quería ser directora de la edición norteamericana de Vogue, yo me quedé con esa copla y [cuando no quería responder] le pregunté qué les iba a decir a sus redactores que preguntase cuando lo fuera. Yo me fui con Verdasco", dijo Barrientos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios