Menú

¿Está celosa María Teresa Campos?

Según Lecturas, la incorporación de Bigote Arrocet a ¡Qué tiempo tan feliz! se debe a que Campos quiere tenerle más cerca.

Según Lecturas, la incorporación de Bigote Arrocet a ¡Qué tiempo tan feliz!  se debe a que Campos quiere tenerle más cerca.
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos | Cordon Press

Edmundo Bigote Arrocet, acaba de fichar por ¡Qué tiempo tan feliz!, según recoge la revista Lecturas. La decisión implica que el cantante trabajará codo con codo con su novia María Teresa Campos. La noticia ha despertado cierto revuelo después de que el pasado sábado 14 de noviembre, Arrocet asistiera al programa de Telecinco y la propia presentadora reconociera que se trataba del "principio de una bonita amistad entre el programa y Bigote".

Como recoge Lecturas, María Teresa necesitaba urgentemente que su novio se incorporara a su programa como colaborador para tenerle cerca pero también controlarle. Y es que, según cuenta una fuente del propio programa a la revista: "Está feliz con su Edmundo cerca, y lo pasa muy mal cuando él está lejos. Tiene miedo de perder a Bigote, ella es muy celosa y a él le gustan mucho las mujeres". Y añade: "Ella sabe que es un hombre muy atractivo y tremendamente sexual, y no soporta la idea de que pueda caer en brazos de otra mujer".

Campos reconoció que había sido muy difícil cerrar el acuerdo con el programa y que Edmundo tardó meses en aceptar, porque ella, aunque presenta ¡Qué tiempo tan feliz!, no tiene capacidad de decidir sobre las incorporaciones de los colaboradores, aunque sí es la responsable de este fichaje estrella.

Sin embargo, la llegada de Bigote al programa no ha sentado bien a todos, ya que "ha despertado suspicacias entre algunos colaboradores del programa", como informa la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios