Menú

Francisco Rivera, de Julián Contreras: "No sé cómo no le da vergüenza"

Esta indignado por la situación y asegura que toda la familia "está muy dolida" por lo que declaró su hermano en el Deluxe.

Esta indignado por la situación y asegura que toda la familia "está muy dolida" por lo que declaró su hermano en el Deluxe.
Fran Rivera | Cordon Press

Francisco Rivera no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar su malestar por la entrevista que su hermano Julián Contreras y su padre concedieron el pasado viernes en Sálvame Deluxe. En esta intervención explicaron, entre otras cosas, cómo se habían sentido en la boda de Cayetano Rivera y Eva González.

Julián Contreras padre aseguró que "abandonaron el convite en silencio y con lágrimas en los ojos". El hermano de Fran Rivera también explicó que "no entendió que sentaran a su padre tan lejos. No se esperaba estar en la mesa principal con ellos, pero tampoco estar tan separado de su padre sabiendo la relación que tienen".

Estas declaraciones han molestado mucho al hijo mayor de Carmina Ordóñez que no ha dudado en hacer pública su indignación: "No sé cómo no le da vergüenza decir las cosas que han dicho".

"No voy a entrar, estoy muy triste con todo lo acontecido, me da muchísima pena", confesó el torero a Chance. No quiere hablar de "todas las mentiras" que dijo su hermano en el programa y aclaró que "desde la primera palabra hasta la última con respecto a lo que pasó en Zaragoza es mentira". Finalizó explicando que "están tremendamente dolidos en casa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios