Menú

Los independentistas no pagan a Karmele

Enseña su piso de 40 metros cuadrados de Vallecas pero con piscina y cuadros caros. Reconoce que está arruinada.

Enseña su piso de 40 metros cuadrados de Vallecas pero con piscina y cuadros caros. Reconoce que está arruinada.
Las portadas de la prensa rosa

La Asamblea Nacional Catalana no debe haber pagado lo suficiente a Karmele Marchante por apoyarles. Por eso, la periodista lanza un lamento desde la portada de Lecturas, donde se queja de que no tiene dinero.

Karmele quiere darnos pena enseñándonos su casa, que tiene 40 metros cuadrados y encima está en Vallecas. Pero tiene piscina y muebles y cuadros caros, además de una nevera llena de yogures, porque se come diez todos los días. Ya tiene mucho más que otros.

Para colmo, no le cuesta reconocer que la razón de su desdicha son sus malas inversiones "y la nefasta gestión de su exmarido", a quien dotó de todo tipo de poderes. Llama la atención su cama individual, no sabemos si por falta de espacio o de compañía.

Chabelita, sorprendida por la ruptura de Alejandro

Sólo Lecturas ha estado rápida esta semana y ha publicado la separación de Chabelita y Alejandro Albalá.

Al parecer, no hay terceras personas y el motivo de la ruptura es que "están muy quemados los dos". La hija de Pantoja está sorprendida porque es él quien ha decidido romper. Habrá olvidado que hace un mes el joven la perdonó unos cuernos públicos.

En Diez Minutos vemos imágenes de la todavía pareja en el aeropuerto de Sevilla. Concretamente, cerca de las pistas: Chabelita y Alejandro fueron con un amigo a ver aterrizar y despegar los aviones. Una "tarde low cost", dice la revista, con el argumento de que comieron pipas y bebieron refrescos. Horas más tarde ponían fin a su historia.

Eva y Cayetano, luna de miel en Australia

Diez Minutos le ha pisado la exclusiva a ¡Hola!, que desde la boda de Eva y Cayetano no tiene día fijo de salida en los kioscos. La revista se ha hecho con las primeras imágenes inéditas de la luna de miel que Eva González y Cayetano Rivera han iniciado en Australia.

"Como dos turistas más", la modelo y el torero miran mapas y se hacen fotos junto a otros visitantes asiáticos. Y compran patucos en un mercadillo, aunque parece que no eran para ellos, sino para su sobrina Carmen, la hija de Fran Rivera.

Belén Esteban y sus problemas con el fisco

Islas Caimán o no, Belén Esteban vuelve a ser noticia por sus problemas con Hacienda. La revista Semana cuenta "la verdad de los embargos de sus casas": el Fisco ha levantado ya el embargo del chalé de Paracuellos, pero no así el de su piso de soltera, que tendrá cargas fiscales un año más.

De momento, lleva pagados 307.539,30 euros, más intereses de demora y costas.

Rosa Benito se queda sin galas por el Imserso

Según Semana, la… ¿cantante?… Rosa Benito, se enfrenta a momentos complicados: sus contrataciones artísticas se han paralizado porque el Imserso ha aplazado sus viajes. Los turistas de la tercera edad son los principales asistentes al espectáculo que Rosa Benito protagoniza con su hija Chayo.

Bertín Osborne llama "conejas" a sus hijas

Lo de Mariló es contagioso. Un par de entrevistas y se suelta la lengua. Si no, las declaraciones de Bertín Osborne a Lecturas no tienen explicación. Dice el presentador que "sus hijas tienen vocación de conejas", en referencia al anuncio de que espera su sexto nieto.

Manzanares y su esposa esperan su tercer hijo

La pareja habría superado sus supuestos problemas matrimoniales, y según Diez Minutos, volverán a ser padres la próxima primavera.

El torero y Rocío Escalona, de 33 años, se casaron hace cinco, y hace sólo unos días acudieron al enlace en Sevilla de Eva y Cayetano.

Otras noticias

María Teresa Campos contrata a Bigote Arrocet "para tenerlo cerca". Según Lecturas, la presentadora lleva muy mal sus escapaditas. Y por eso ha decidido atarlo corto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios