Menú
Carlos Pérez Gimeno

Fernando Verdasco: "Ana Boyer cocina, yo limpio"

Verdasco incluso habló de quién se casará antes, si ellos o Preysler y Vargas Llosa.

Verdasco incluso habló de quién se casará antes, si ellos o Preysler y Vargas Llosa.
Verdasco y Crusset para Springfield

Fernando Verdasco y Rocio Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, han sido los protagonistas de un corto navideño para la firma de ropa Springfield. El tenista confesó que su noviazgo con Ana Boyer cada día va mejor. "Estamos muy felices, la convivencia con Ana es muy fácil, todavía estamos amueblando la casa, motivo por el cual todavía no estamos del todo instalados, pero nos organizamos muy bien las tareas. Mientras que Ana cocina, yo limpio", comentó entre risas.

A Verdasco se le ve feliz, está encantado por haber tomado la decisión de irse a vivir juntos. "Ese paso lo dimos de mutuo acuerdo, a los dos no apetecía. Ya llevamos dos años y medio de relación, se han dicho muchas cosas a cerca de la salida de Ana de casa de su madre, pero no son ciertas".

Acerca de sus planes de futuro, el tenista lo tiene muy claro. "Primero nos casaremos y después vendrán los niños, al menos es lo que a mi me gustaría. Reconozco que soy muy clásico", puntualizó. Hace unos días celebró su cumpleaños, y después de insistirle un poco confesó que su novia le había regalado un reloj y bromeó cuando se le preguntó si él había correspondido con un anillo, y quiso dejar claro que eso ocurriría más adelante, con gran sentido del humor.

Reconoció que con los hermanos de Ana se lleva muy bien, al igual que con su futura suegra, y al preguntarle quienes se casaran primero, sí ellos o Preysler con Vargas Llosa, su respuesta fue muy clara. "No lo sé, pero cuando se casen si me invitan a la boda, por supuesto que iré".

La Navidad la pasará en familia, y el fin de año se irá de viaje. "Esos son los planes, pero donde nos vayamos no pienso decirlo, nos apetece descansar, porque yo después regreso a la competición".

Respecto a los atentados terroristas ocurridos en París, mostró una gran preocupación. "El mundo está un poco loco, me parece terrible lo que ha ocurrido, esa gente lo que quiere es sembrar el miedo y pienso que deberíamos continuar con nuestra vida cotidiana".

Por su parte Rocio comentó que la experiencia de haber grabado el corto le había gustado mucho, pero que está centrada en su carrera como modelo, y sus planes más inmediatos es trasladarse a nueva York. "Estoy viendo posibles ofertas".

De su vida personal no quiso hablar, tan solo comentó que no le da ningún miedo nada y menos una relación a distancia. Recordar que la modelo mantiene una relación con Jaime, uno de los hijos del cantante sevillano José Manuel Soto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios