Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte, juntas pero no revueltas en la SICAB de Sevilla

Las dos coincidieron en la SICAB de Sevilla y se saludaron de la manera más -en apariencia- cordial.

Las dos coincidieron en la SICAB de Sevilla y se saludaron de la manera más -en apariencia- cordial.
SICAB 2015

La guerra entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte ya es historia -afortunadamente- y el pasado fin de semana las dos coincidieron para recoger su premio en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) en Sevilla, que este en esta última edición se cumplía el 25 aniversario del certamen.

La expectación por ver a las dos juntas estaba servida. Cuando coincidieron se saludaron de la manera más cordial, y a continuación cada una se fue con su grupo de gente. Obregón llegó el sábado por la tarde, unas horas antes de comenzar el espectáculo ecuestre. "Vengo sin dormir, he estado toda la noche cuidando a mi madre porque ha cogido frío y, como está débil a consecuencia de su ictus, le ha derivado en bronquitis", comentó.

La actriz está encantada con la obra de teatro que está protagonizando, bajo el título de Sofocos. "Estamos teniendo mucho éxito, y la verdad es que no paro, y como te puedes imaginar, muy pendiente de mi madre".

Por su parte, Antonia comentó que ya estaba todo arreglado, que era mejor así, que no servía de nada estar enfrentadas. "Ahora estoy así muy bien, aunque Ana y Dado -refiriéndose al que fuera su marido- conmigo fueron muy crueles", recordó.

Como padrino de ésta última edición estaba el duque de Alba, que se negó a hacer comentario alguno respecto al funeral de su madre, celebrado también el viernes pasado. Al preguntarle por su hermano Cayetano, declaró: "Está mejor, pero nos hemos llevado un gran susto porque después de esa primera intervención se le complicó con una peritonitis. Afortunadamente, ya está mucho mejor, aunque sigue hospitalizado".

Allí coincidió con Carmen Tello, gran amiga de su madre, que también fue una de las galardonadas, al igual que el marqués de Griñón, o Carlos Espinosa de los Monteros (presidente de Marca España), Agatha Ruiz de la Prada, Loles León, o las princesas María Luisa de Prusia, y Beatriz de Orleans, la bailaora Cecilia Gómez, María del Monte y el cantaor de flamenco Arcángel.

"Estoy encantado con el premio, además mi último trabajo discográfico que lleva por título Tablao está yendo muy bien, y tengo mucha ilusión por los dos conciertos que voy a dar en Madrid, en el teatro Monumental, los días 12 y 13 de diciembre".

El matador de toros Víctor Puerto llegó acompañado de su esposa. "Este año la Navidad la pasaremos separados, porque yo tengo 5 corridas en Méjico, y las críos son muy pequeños, tienen solo 4 años y se quedan aquí con su madre, a la niña le acaban de operar de las amígdalas, y está bien".

Por su parte María Del Monte, como era de esperar, prefirió no hacer ningún tipo de comentario que tuviera que ver con Isabel Pantoja y su entorno.

El cantante Juan Peña también asistió con Sonia González, una de las hijas del que fuera matador de toros, Dámaso González La pareja tiene un bebé de tan solo dos meses: "Nos tiene enamorados, el bautizo será antes de Navidad y no sabemos sí será en San Jerónimo El Real, o en Nuestra Señora de La Paz, en La Moraleja". Al preguntarles por la boda, Juan comentó que les gustaría cuando el crío sea un poco mayor y así, que pueda disfrutarla, y lo recuerde siempre".

Hubo además una magnifica cena en el Consulado General de Portugal con flamenco incluido, en el que la bailaora María Rosa se arrancó por sevillanas con el diseñador Toni Benítez, que dejaron al personal con la boca abierta. A los veteranos, les siguieron Cecilia Gómez y la también diseñadora Rocío Peralta, Vittorio y Lucchino, y el organizador de esta última edición del SICAB, Mario Niebla del Toro. Todo un lujo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios