Menú

Carmen Gahona, separada de Chiquetete y en el psicólogo

Lleva sin saber prácticamente nada del cantante desde el 14 de octubre, que se fue de casa después de una discusión.

Lleva sin saber prácticamente nada del cantante desde el 14 de octubre, que se fue de casa después de una discusión.
Las portadas de la prensa rosa

Carmen Gahona aparece en ¡Qué me dices! para desvelar que "se ha separado de Chiquetete" y que "está yendo al psicólogo". Está convencida de que el entorno del cantante es el culpable de que no le hayan solucionado sus problemas. Tenían fecha para la boda pero unos asuntos legales provocaron la ruptura. Se separaron el pasado 14 de octubre, tras 13 años juntos, por una discusión sobre unas demandas a los medios de comunicación. Tal y como cuenta, después de la pelea Chiquetete le dijo que "tenía que irse a casa y quedarse allí. Y eso hizo. Se vino a casa y desde entonces está ahí", pero él no ha vuelto a casa. Reconoce que está yendo al psicólogo porque está con depresión, tomándose "ansiolíticos y antidepresivos".

Otra de las noticias principales de la revista es el engaño de Isi a Raquel Mosquera. Por lo visto, la pareja de la peluquera tiene un hijo con otra mujer y cuando salió a la luz la noticia, ésta defendió a su pareja por encima de todo. En su día, Raquel confesó que si se demostraba que era el padre del pequeño le abandonaría. Ahora los juzgados han dado la razón a la otra mujer y ya solo falta saber qué decisión tomará Mosquera. Por otro lado, en el interior se puede ver a Olvido Hormigos completamente desnuda para la publicación Primera Línea.

Pronto abre su edición con "el reencuentro de dos buenas amigas: Letizia y Rania". Los reyes de Jordania visitaron Madrid durante dos días en los que se pudo comprobar lo bien que se llevan. Además, la publicación informa de que se ha encontrado un cadáver en Florida que podría ser el de Ylenia, la hija desaparecida de Romina y Albano. Por lo visto, ya les han pedido que se hagan las pruebas de ADN para averiguar la verdad. Bertín Osborne también aparece en el magacín para hablar de todo lo que no se ve en su programa En la tuya o en la mía.

La protagonista de esta semana en Interviú es Sandra Bruman, conocida por ser la enemiga de Rosa Benito y Chayo Mohedano. Aparece en la publicación para promocionar su primer single, "Ardiendo". Asegura que Rosa y Chayo "la han defraudado, utilizado y traicionado" y que "nunca ha contado sus intimidades", por eso jamás creyó que "podrían comportarse así con ella". Y amenaza veladamente diciendo que no piensa decir nada de los secretos de esa familia porque "si abriese la boca, la vida sentimental de Chayo podría cambiar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios