Menú

Don Juan Carlos, por primera vez y de sorpresa en el rastrillo de Nuevo Futuro

Acudió acompañado de su hermana doña Pilar y su sobrina Simoneta Gómez Acebo. Recorrieron todos los puestos y saludaron a todos los visitantes.

Acudió acompañado de su hermana doña Pilar y su sobrina Simoneta Gómez Acebo. Recorrieron todos los puestos y saludaron a todos los visitantes.
Doña Pilar y don Juan Carlos | Alberto Monterrubio/Europa Press

Un año más, el rastrillo de Nuevo Futuro recibió la visita de un miembro de la Familia Real. Lo llamativo es que, en esta ocasión, por sorpresa y por primera vez, acudió el rey Juan Carlos acompañado de su hermana doña Pilar y su sobrina Simoneta Gómez Acebo. Juntos recorrieron los puestos del recinto y saludaron a todas las personas presentes.

Juan Carlos en el ratsrillo Nuevo Futuro | EFE

El rey emérito, al igual que doña Sofía, sigue con ciertos compromisos institucionales. El Pabellón de Cristal, lugar donde se organiza este mercadillo, contó con su visita sorpresa ya que las que van siempre son la reina Sofía y la reina Letizia.

La visita del Rey coincidió con el aniversario de los 40 años de su proclamación, fecha significativa que ni la Casa Real ni el Gobierno de España han celebrado. El rey emérito acudió con un pantalón oscuro, una chaqueta de cuadros y una camisa clara. Para poder pasear por las instalaciones del mercadillo necesitó de la ayuda del bastón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios