Menú

El día que el marqués de Griñón y el duque de Alba durmieron bajo el mismo techo

Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte hablan del mundo rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Comienza el SICAB

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte hablan del mundo rosa en esRadio.
Carlos Falcó y el duque de Alba | efe

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte para discutir todos los asuntos del mundo del corazón. Centrados esta vez en la Salón Internacional del Caballo de Pura Raza de Sevilla que tuvo lugar este fin de semana. Un importante evento que, tal y como explicó en esRadio la periodista Beatriz Cortázar, "tiene también una parte festiva y colorida con perfil mediático, no sólo dirigida a ganaderos".

Allí se reunieron estos últimos días un gran número de famosos, y se generaron multitud de encuentros y declaraciones. "El AVE de regreso a Madrid -explicó Cortázar- daría para hacer un Sálvame o cinco", de tantos personajes populares que había.

Lo que dio lugar a anécdotas como la revelada por Cortázar en esRadio, relativa a dos Grandes de España que han dormido bajo el mismo techo, aunque -claro está- no juntos. La periodista se refería nada menos que a Carlos Martínez de Irujo, duque de Alba, y el marqués de Griñón, Carlos Falcó, dos personajes que tienen algo en común además de su pertenencia a la aristocracia española.

¿La razón? "El marqués de Griñón nació en Dueñas, al contrario que los Martínez de Irujo. Y le hacía mucha ilusión volver a la casa donde nació", explicó la periodista en Es la mañana de Federico. De modo que el duque de Alba, este año padrino de honor del SICAB, invitó a Carlos Falcó, uno de los galardonados en la feria de este año, al mítico palacio sevillano de la familia. Ambos -reveló la periodista- se llevaron a las mil maravillas, y de ese modo protagonizaron la anécdota de la feria de este año.

Temas

En Chic

    0
    comentarios