Menú

La radical transformación de Cristina Pedroche en "Mari Carmen, la becaria"

Zapeando llega a los 500 programas, y Pedroche lo celebra ideando un nuevo personaje para pasar inadvertida.

Zapeando llega a los 500 programas, y Pedroche lo celebra ideando un nuevo personaje para pasar inadvertida.
Cristina Pedroche | Twitter

Las trastadas de Cristina Pedroche nunca acaban. La presentadora y colaboradora de Zapeando ha difundido en su cuenta oficial de Twitter una sonada transformación con motivo de los 500 programas de Zapeando, el programa cómico de sobremesa de La Sexta donde ha cimentado su fama.

Pedroche se ha transformado en la becaria Mari Carmen, para lo cual se ha puesto en manos del maquillador Nacho Díaz durante más de tres horas. El resultado está a la vista, y además, ella se encargará de reforzarlo cambiando la voz para que nadie, salvo los enterados del cambio, puedan reconocerla.

"Me pusieron peluca, dientes, cejas, labio superior, y una nariz gigantesca… ¡¡¡Casi tres horas de caracterización!!!", asegura en su blog de ¡Hola!

Este nuevo personaje forma parte de la celebración de los 500 programas de Zapeando, que incluye un "super increíble videoclip, un making of y un vídeo con amigos felicitándonos". El nuevo look de Pedroche ha sido diseñado para que la antaño reportera de Sé lo que hicisteis salga de nuevo a la calle a preguntar a viandantes, que seguro no la reconocerán con esos nuevos rasgos, además del nuevo pelo rubio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios