Menú

Raquel Mosquera, engañada por Isi

La pruebas de paternidad demuestran que el hijo de Ingrid, una camarera, es del novio de Raquel Mosquera.

La pruebas de paternidad demuestran que el hijo de Ingrid, una camarera, es del novio de Raquel Mosquera.
Raquel Mosquera y su pareja Isi | Cordon Press

La tranquilidad y felicidad de Raquel Mosquera posiblemente llegue a su fin. En marzo de 2015 se supo que Ingrid, una camarera de uno de los locales de Isi, novio de la peluquera, aseguraba que acaba de dar a luz al hijo de éste, justo cuando Raquel anunciaba que iba a ser madre. Ésta, por su parte, apareció en varios programas de televisión asegurando que confiaba ciegamente en su pareja. "Nunca he dudado. Isi se preocupa por mí y me quiere. Soy famosa y por eso se ha puesto en duda a mi pareja", aseguró en los platós de televisión. También confesó que, si se demostraba que él era el padre, rompería su relación.

El problema es que las pruebas de paternidad han demostrado que éste sí que es el padre. El pasado 19 de noviembre comparecieron Isi e Ingrid y, a falta de una sentencia definitiva, han llegado a un acuerdo sobre el pequeño de ocho meses, que incluye que éste le va a dar sus apellidos y lo reconoce legalmente.

La guarda y custodia es de la madre hasta que el crío cumpla 4 años. El nigeriano podrá ver al pequeño domingos alternos y tendrá que someterse a un proceso de adaptación para que lo vaya conociendo poco a poco, pagará una manutención de 200 euros a la madre de su hijo y tendrán que dividirse los gastos extraordinarios del niño. También se dividirán las vacaciones y, cuando el pequeño cumpla 4 años, podrá quedarse a dormir en casa de su padre.

Ahora, la única duda que queda es qué hará Raquel Mosquera con Isi, ya que prometió en su día que si se demostraba la paternidad del niño rompería con su pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios