Menú

Amenazan a Gigi Hadid con publicar sus fotos íntimas

La modelo ha contratado a un investigador privado y se ha puesto en contacto con un consejero legal porque se niega a ceder al chantaje.

La modelo ha contratado a un investigador privado y se ha puesto en contacto con un consejero legal porque se niega a ceder al chantaje.
Gigi Hadid | Cordon Press

Gigi Hadid podría sumarse a la lista de famosas a las que han hackeado sus cuentas de iCloud y publicado sus fotografías más íntimas. Según desvela TMZ, a la joven de 20 años, tras hackear su cuenta, la piden dinero a cambio de sus vídeos y fotografías personales.

La modelo se niega a ceder a las amenazas y ya ha contratado a un investigador privado y a un consejero legal, informa el portal. Ella no es la primera famosa que pasa por esta situación. El año pasado numerosas personas conocidas, como Jennifer Lawrence o Kate Upton, fueron víctimas del celebgate, como se conoció al hackeo de las cuentas de los famosos y publicación en internet de sus fotografías y vídeos íntimos.

La actriz Lawrence opinó en su día sobre todo lo ocurrido: "No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso. La ley tiene que cambiar, y nosotros tenemos que cambiar. Por eso estas webs son responsables. Que alguien pueda ser sexualmente explotado y violado, y que lo primero que se les pase por la cabeza sea beneficiarse económicamente de ellos, me supera".

Temas

En Chic

    0
    comentarios