Menú

Genoveva Casanova acompaña a Michavila al funeral de su mujer

Ambos fueron juntos al funeral por la esposa de Michavila, fallecida hace dos años.

Ambos fueron juntos al funeral por la esposa de Michavila, fallecida hace dos años.
Michavila y Casanova | Cordon Press

Contra todo pronóstico, la relación entre Genoveva Casanova y José María Michavila se afianza cada vez más. Los últimos rumores de ruptura se transformaron después en distanciamiento. Entre ambos, no sólo están las habituales diferencias de carácter, sino también hijos de matrimonios y uniones anteriores, en ambos casos, que les obligaron a cambiar el ritmo.

"Genoveva y Michavila reaparecen muy unidos tras una semana de emociones", reza el titular en la portada de ¡Hola!, confirmando de nuevo que la llama entre ambos, sea cual sea, todavía sigue existiendo.

La pareja reapareció en la capilla de la Universidad Francisco de Victoria, donde tuvo lugar el funeral por el segundo aniversario de la muerte de Irene Vázquez, quien fuera esposa del ministro, al que dio cinco hijos y que murió a los 40 años víctima de una hemorragia cerebral tras el parto del último bebé.

De momento, tanto uno como otro mantienen absoluto silencio sobre el estado de su relación. Ambos han dejado que los rumores e informaciones sobre su ruptura se produjeran... y luego pasasen.

Su entorno más íntimo asegura que siguen muy enamorados pero que han decidido, por el bien de todos, tomárselo con más calma, alejándose todo lo posible de actos públicos y de los objetivos de las cámaras. Todo ello mientras esperaban, con este funeral por Irene, para dar su discreto pero contundente golpe sobre la mesa al respecto.

Temas

0
comentarios