Menú

Kiko Rivera también sufre a los 'okupas'

Hay al menos cinco personas viviendo en el loft que tiene en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Llevan tres meses en el piso.

Hay al menos cinco personas viviendo en el loft que tiene en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Llevan tres meses en el piso.
Las portadas de la prensa rosa

No sólo los colegios mayores son habitados ilegalmente por los okupas. También las casas particulares. Y Kiko Rivera está viviendo esa pesadilla.

El hijo de Isabel Pantoja ha acudido a un juzgado de Alcobendas para denunciar que hay al menos cinco personas viviendo en el loft que posee en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Al parecer llegaron al piso hace tres meses.

Otras fuentes dicen que fue el propio Kiko el que los metió en la casa y ahora le está costando echarlos.

El reencuentro neoyorkino de Isabel y Mario

De nuevo el álbum familiar, ¡Hola!, ha recogido el momento en el que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se reencuentran en Nueva York, ciudad en la que el Premio Nobel se encuentra impartiendo clases.

El escritor y su flamante novia pasean por Central Park de la mano mientras ríen y se besan cariñosos. Una vez más, la revista no se ha atrevido a llevar a portada la imagen que recoge este momento, el beso.

La revista también incluye fotos de Tamara, carabina de su madre en este viaje, y concluye que Isabel y Mario se encuentran en un "momento clave" de su relación: tras la demanda de divorcio solicitada por el narrador, la boda está cada vez más cerca.

Normal Duval, fin de su historia de amor

¡Hola! amanece con una exclusiva que no ha confirmado su protagonista, pero que, a tenor del amplio reportaje, damos por hecha: Normal Duval ha roto con Matthias Kühn, su novio desde hace siete años, y, lógicamente, ha cancelado la boda que iban a celebrar el año que viene.

Se desconocen las razones de la ruptura. Lo único que sí se sabe es que ya habían retrasado la boda en ocasiones anteriores.

Genoveva, en el funeral de la mujer de Michavila

Genoveva Casanova y Michavila siguen juntos, e incluso acuden en compañía a actos como el funeral de la esposa del expolítico, fallecida ahora hace dos años.

Con la publicación en ¡Hola! de las fotografías exclusivas que recogen el momento, la pareja desmiente cualquier distanciamiento. Y además, deja claro que los suegros de Michavila también mantienen relación con su yerno, en contra de lo que se había publicado.

Alfonso Díez regresa al Palacio de Dueñas

Alfonso Díez presume ante sus amistades de no hacer declaraciones ni mostrarse en público, pero al final siempre hay un fotógrafo que capta sus momentos estelares. El último ha tenido lugar hace unos días: el duque viudo de Alba regresó al Palacio de Dueñas un año después de la muerte de Cayetana.

Casualmente, un fotógrafo ha inmortalizado el momento preciso en el que Alfonso se funde en un abrazo con Carlos Huéscar, duque de Alba.

Chabelita estrena tatuaje

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja, ha incorporado un nuevo tatuaje a su cuerpo. Ha escrito "Ana" en una de sus muñecas, y ha explicado en las redes sociales que lo hace para homenajear a su futura sobrina. "Ya tengo a toda la familia, amor de tía", escribe.

La joven olvida que su abuela también se llama Ana. Pero parece que no se lleva muy bien con ella.

Raquel Bollo, seguidora de Buda

Raquel Bollo enseña su casa en la revista Semana, y confiesa que, entre otras virtudes, es maniática del orden. Posa con sus hijos y con sus vestidos, los mismos que vende en su tienda.

Dice Bollo que su casa está repleta de imágenes de Buda, pero que "ella es más de religión, de Sor Ángela de la Cruz, pero su imagen es menos decorativa". Que alguien le explique el término "religión".

En su rincón favorito de la casa, el porche, Raquel siempre tiene el manual de Paulo Coelho.

Otras noticias

Sergio Álvarez sustituye a Marta Ortega por una modelo. El exyerno de Amancio Ortega ha sido fotografiado besándose con Charlotte Murray, una mujer de 27 años que se presentó a Miss Francia en 2012. Que sepamos, no ha protagonizado ninguna campaña publicitaria del grupo Inditex.

Bertín Osborne y Fabiola celebran el cumpleaños de su hijo mayor. Siete años ha cumplido el niño, y Diez Minutos le dedica por ello la portada. Eso sí, pixelada.

Los atentados de Francia pillaron a los reyes en el restaurante Dstage. Los monarcas disfrutaban de una cena con sus amigos el viernes por la noche, cuando fueron avisados de los hechos. Inmediatamente abandonaron el comedor y se marcharon a la Zarzuela para seguir los acontecimientos.

Jorge Javier defiende a Clara Lago. En su columna semanal en Lecturas, el presentador lamenta que haya personas que se acerquen a pedirle una foto sin ni siquiera saludarle o despedirse. "A veces no saben ni quién eres", escribe. De ahí que empatice con Clara Lago, la antipática del momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios