Menú

María Teresa Campos vende su ático: "Ahora estoy acompañada"

La presentadora ha puesto a la venta el piso de Aravaca que adquirió hace un año porque, en sus planes de futuro, está Bigote Arrocet.

La presentadora ha puesto a la venta el piso de Aravaca que adquirió hace un año porque, en sus planes de futuro, está Bigote Arrocet.
María Teresa Campos

Un año después de adquirirlo, María Teresa Campos ha decidido poner a la venta el ático que se compró en la urbanización Las Terrazas de Aravaca, según informa la revista Diez Minutos. El piso lo compró para vivir cerca de su hija Terelu, pero desde que Edmundo Bigote Arrocet entró en su vida, ha cambiado de idea y se queda en su palacete actual de Las Rozas. Ella misma lo confirmaba en Sálvame: "Yo compré ese ático porque, cuando lo compré, estaba sola, y ahora estoy acompañada".

La vivienda tiene dos dormitorios, dos baños, cocina, office, salón y dos terrazas, todo en una superficie de unos 160 metros cuadrados. "Cuando compré el ático mi idea era venirme a vivir a Aravaca". Mi casa se me había quedado muy grande... Yo pintaba poco allí sola en 6.000 metros. En aquel momento no estaba aún Edmundo. Me precipité a la hora de comprar porque me quería ir pronto a esa casa. Después las circunstancias de la vida cambian y aparecen personas en tu vida", declaraba a la revista.

La presentadora de Qué tiempo tan feliz planea quedarse de momento en su chalé y vivir con Edmundo. La residencia en cuestión es una espectacular casa formada por tres edificios. Tiene piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi, biblioteca, zona para el servicio y un gran jardín.

Temas

En Chic

    0
    comentarios