Menú

Norma Duval rompe con Matthias Kühn y cancela su boda

Llevaban juntos siete años y se iban a casar el año que viene. No se saben los motivos de la ruptura pero sí que mantienen una buena relación.

Una de las sorprendentes exclusivas de ¡Hola! de esta semana es queque Normal Duval ha cancelado su boda y ha roto con Matthias Kühn, según informan fuentes cercanas de la pareja a la revista. Después de siete años de relación la pareja se ha separado pero, según explica la publicación, se desconocen los motivos y, a pesar de todo, mantienen una buena relación.

La pareja se conoció durante un reportaje de ¡Hola! en la isla de Tagomago. El pasado julio de 2014, la vedette anunció a la misma publicación la boda con el empresario alemán. "Nos casamos. Será una ceremonia civil en junio del año que viene y en Baleares, en Tagomago", confesó en su día a la revista.

Para la actriz, esta hubiera sido su tercera boda. Ya tenía claro que "tras la boda pasará a llamarse Norma Kühn" y que "iba a hacerlo con la misma ilusión que la primera vez". "Por motivos de trabajo" la presentadora pospuso unos meses la fecha de su boda, pero ahora la ha cancelado definitivamente.

Temas

0
comentarios