Menú

Romántico paseo por Central Park de Vargas Llosa y Preysler

La pareja paseó por Nueva York y compró por la Quinta Avenida.

La pareja paseó por Nueva York y compró por la Quinta Avenida.
Otoño en Nueva York | Hola

"Romántico reencuentro en Nueva York tras presentar el Nobel su divorcio", es el contundente titular de ¡Hola! al respecto de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. La revista de cabecera de la reina de corazones, por tanto, da por buena las últimas informaciones al respecto de la petición en los juzgados del escritor, dispuesto a separarse de su esposa durante el último medio siglo, Patricia Llosa.

Tal y como publica la revista, la pareja dio un romántico paseo por Central Park, en Nueva York, riendo y de la mano. Se trata de un momento decisivo en la relación: para empezar, es su primer encuentro tras la presentación de los papeles del divorcio por parte del Nobel. El encuentro fue el primero, en varias semanas, que Vargas Llosa y Preysler pasaron separados debido a sus compromisos profesionales.

Con una invitada especial: esta vez, Tamara Falcó acompañó a su madre a la ciudad de los rascacielos. La pareja fue de compras por la Quinta Avenida, almorzó en Cipriani's y paseó por Central Park con un gesto de felicidad perpetuo. Sin duda, un momento dulce para la pareja de moda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios