Menú

Genoveva Casanova, sobre la operación de Cayetano: "Fue más complicado de lo que se creía"

Su exmarido fue operado por una obstrucción intestinal. La recuperación está siendo "muy lenta".

Su exmarido fue operado por una obstrucción intestinal. La recuperación está siendo "muy lenta".
Genoveva Casnaova en el evento de Häagen-Dazs | Cordon Press

Este jueves, Genoveva Casanova acudió al evento de Häagen-Dazs para presentar la nueva tarta de Navidad de la marca de helados. Aprovechando la ocasión, la prensa le preguntó por el estado de Cayetano Martínez de Irujo, su exmarido, que está ingresado desde el 15 de noviembre en la Clínica de la Luz de Madrid.

"Está recuperándose muy lentamente porque fue una operación bastante importante", confesó a los medios. Hace doce días el conde de Salvatierra fue intervenido de urgencia por segunda vez por una obstrucción intestinal. También le preguntaron si era verdad que había derivado en una peritonitis aguda y Casanova explicó que "ha sido mucho más que eso, fue algo muy complicado".

Carlos Fitz-James Stuart, el actual duque de Alba, y su hermano Fernando también están muy pendientes del estado de salud de Cayetano. La única que aún no ha ido a visitarle a la clínica ha sido Eugenia. El hermano mayor de Cayetano también confesó a la prensa que, aunque se encontraba mejor, su recuperación iba a ser lenta.

"Está mucho mejor. Estaba muy fastidiado y es una cosa muy lenta, de manera que todo va para adelante, va muy bien porque ha estado en unas magníficas manos, solo hay que tener un poco de paciencia", explicó el duque de Alba a la salida del hospital.

Temas

En Chic

    0
    comentarios