Menú

Julián Contreras padre traicionó a Carmina Ordóñez

El fotógrafo Tino Torrubiano aseguró que éste vendía información de Carmina y de su familia y que llegó a ganar 3 millones de pesetas.

Crónica Rosa: ¿Se muda Vargas Llosa con Preysler?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El fotógrafo Tino Torrubiano aseguró que éste vendía información de Carmina y de su familia y que llegó a ganar 3 millones de pesetas.
Julián Comtreras padres | Cordon Press

La boda de Eva González y Cayetano Rivera ha abierto la caja de Pandora. Julián Contreras, padre e hijo, aprovecharon el enlace para volver a salir en los medios y vender todo lo que pudieran de cómo de mal, según ellos, les tratan los hijos de Carmina Ordóñez. Este ha sido uno de los temas principales de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico.

Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara comentaron el comportamiento de éstos. "Más que de la boda de Eva González y Cayetano Rivera se habla como de los damnificados por el enlace, vamos, de los Julianes, que están consiguiendo que nos acordemos todos los días de este evento", dijo Cortázar.

También comentó lo mucho que le sorprendió que saliera a la luz que Julián Contreras vendía a escondidas toda la información que tenía de Carmina Ordóñez y de toda su familia. "Era el chivato, el que contaba todo", explicó la periodista.

Esta semana apareció en Sálvame el fotógrafo Tino Torrubiano para desvelar que tenía pruebas de que el excantante vendía información de la familia Rivera Ordóñez. Afirmó que entre "chivatazos, portadas y exclusivas se llegó a llevar 3 millones de pesetas". También confesó que de donde sacó más dinero fue de la información del embarazo de Eugenia Martínez de Irujo, por el que se embolsó 800.000 pesetas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios