Menú

Chiquetete pide dos años de cárcel para Raquel Bollo

Bollo aseguró que le propinó varias patadas en la barriga que le provocaron un aborto.

Bollo aseguró que le propinó varias patadas en la barriga que le provocaron un aborto.
Raquel Bollo | Archivo

Chiquetete sentará a su exmujer Raquel Bollo en el banquillo, acusada de calumnias y daños morales. La colaboradora de Sálvame se enfrenta a una complicada situación: el recurso contra ella por acusar a su ex de golpearla y provocarle un aborto en 1998 ha sido admitido por el Tribunal Superior de Justicia.

Bollo aseguró que Chiquetete le propinó varias patadas en la barriga que le provocaron un aborto. La querella se sobreseyó en 2013, pero ahora Chiquetete le pide 700.000 euros (además de dos años de inhabilitación y dos años de cárcel) a la colaboradora de Sálvame por daños morales, publica ¡Qué me dices!.

El letrado del cantante considera que no había pruebas para acusar a Chiquetete de este delito, señalando que el aborto se produjo por enfermedad común y no por una paliza, "incurriendo en un delito de calumnias con dos importantes agravantes: publicidad y recompensa".

Ahora las actuaciones pasarán al juzgado de lo penal para, si el juez lo decide, señalar la fecha del juicio. La querella criminal no eximiría de cárcel a Raquel Bollo de ser considerada culpable: ahí está el caso de Isabel Pantoja, que ingresó hace un año pese a ser condenada a dos años y no tener antecedentes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios