Menú

La concejala "díscola" de Rivera, Carmen López, se desnuda en 'Interviú'

La expulsaron del partido por pedir que le sufragaran sus viajes desde Chicago para poder acudir a los plenos.

La expulsaron del partido por pedir que le sufragaran sus viajes desde Chicago para poder acudir a los plenos.
Las portadas de la prensa rosa

La protagonista de esta semana de Interviú es Carmen López, la concejal expulsada de Ciudadanos. La revista titula que hace "un Rivera" ya que aparece en la portada totalmente desnuda, como la campaña de hace años de Albert Rivera. La abogada ha saltado a la fama porque pidió que se sufragara sus viajes desde Chigado, a donde preparaba su inminente mudanza, para continuar con su labor de oposición. Le abrieron un expediente que acabó en expulsión. Confiesa que se fue a Chiacago "por absoluta necesidad" porque "no cobraba un duro del partido y le mantenían sus padres" hasta que a su marido le salió trabajo de profesor allí. Asegura que todo esto ha sido una campaña de descrédito contra ella.

Que Chiquetete pida dos años de cárcel para Raquel Bollo por decir que él le hizo abortar en 1998 es la noticia principal de ¡Qué me dices! La colabora de Sálvame tendrá que sentarse en el banquillo porque calumnia y, además, le pide 700.000 euros por daños morales. Por otro lado, aparecen unas imágenes de Terelu Campos dándolo todo y soltándose la melena con su amigo Juan Peña en El Rastrillo de Madrid. Otra de las noticias principales de la revista es la entrevista de Kiko Hernández a Sofía Cristo, en la que confiesa que ya no tiene ninguna relación con Chelo García Cortés porque "ya no aporta, solo resta".

En Pronto habla Leticia Trigo, una de las dos productoras de En la tuya o en la mía, el programa de entrevistas de TVE que presenta Bertín Osborne, así como el director del espacio, Pablo Carrasco. "Es un gran conductor y, a la vez, un gran personaje", dicen, entre otras innumerables loas. También se cuenta que Isabel Pantoja está "a un paso de la libertad": "La tonadillera está ya cerca del tercer grado, después de que la Fiscalía de Sevilla diera un informe positivo a su salida de la cárcel". Además, encontramos una entrevista con Ortega Cano, quien declara sobre José Fernando: "Si mi hijo no se endereza, no será porque no hayamos puesto interés".

Temas

En Chic

    0
    comentarios