Menú

La carta de amor de Laura Escanes a Risto Mejide

La joven modelo ha escrito unas emotivas líneas al presentador de Al Rincón.

La joven modelo ha escrito unas emotivas líneas al presentador de Al Rincón.
Risto Mejide y Laura Escanes | Instagram

Risto Mejide celebró su 41 cumpleaños y recibió una especial felicitación de su novia, la joven Laura Escanes. El presentador y la estudiante comparten una relación desde hace casi un año, una relación bastante controvertida por la diferencia de edad que hay entre ambos, él cumplió ayer los 41 y ella cuenta con 19. Más allá de lo que pueda opinar la gente la Laura, la pareja prodigue su bonita relación, cada vez más unidos y más felices. La joven modelo no dudó ayer en dedicarle una emotiva felicitación al presentador de Al rincón.

En su cuenta de Instagram la modelo publicó una imagen en compañía de Risto en la que Laura aparece besando al presentador, junto a la fotografía escribió "Feliz de estar a tu lado, hoy mañana y lo que vendrá, felicidades". Y además, más allá de esta especial imagen, Laura le dedicó una sentida entrada en su blog, en la que deja claro lo enamorados que están ajenos a cualquier polémica.

"El primer cumpleaños que pasamos juntos, la primera vez que cumples 41 (y la última), la primera vez que los cumples junto a mí. Sin saberlo (o sabiéndolo) dejaste un hueco para que esta que te escribe se metiera en tu vida cuando menos pensabas. Cuando menos querías. Dejaste un hueco suficientemente grande para que cupiera yo. Con todo lo que eso supone, que no es poco. Y te dejaste querer. Te dejas querer. Y quiero quererte tanto que todo lo que hemos vivido sólo es el prólogo, quiero quererte tanto que voy a hacer que disfrutes cada día, sea o no tu cumpleaños. Voy a estar en la suma de tus días, de tus meses y de todos los años que te queden. Felicidades cielo mío" escribió una enamorada Laura Escanes al controvertido Risto, amigo también de dedicarle a su novia bonitas palabras en las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios