Menú

La hija de Zapatero quiere un hueco entre los youtubers

Alba Rodríguez Espinosa da un paso más en el mundo de la interpretación y se presenta como actriz a través de Youtube.

La hija gótica pequeña del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, Alba Rodríguez Espinosa, quiere abrirse un hueco en el mundo de la interpretación. La joven de 19 años subió a Youtube un vídeo de 72 segundos en el que muestra sus aptitudes y recursos interpretativos.

El vídeo fue retirado poco después de que lo subiera al canal de Youtube, tras ser publicado en Forocoches. En él se podía ver a la joven sentada en una mesa interpretando distintos roles, desde la alegría máxima hasta la indiferencia.

Esta es la primera vez que la hija de Zapatero aparece por voluntad propia frente a una cámara. Se hizo conocida, junto a su hermana, por su estilo gótico en la visita al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer Michelle en el año 2009. La imagen causó un gran impacto y fue ampliamente difundida.

Alba Rodríguez quiere dedicarse al mundo audiovisual, ya sea frente a una cámara o detrás. Estudia Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en la Europea de Madrid, carrera que cuesta 13.000 euros anuales, y hace prácticas de fotografía.

Temas