Menú

Las otras posibles víctimas de Toño Sanchís

"A mí me representa Toño, ¡cómo voy a estar! Ahora no puedo llamarlo...", ha dicho una desencajada Terelu en el plató en Sálvame.

"A mí me representa Toño, ¡cómo voy a estar! Ahora no puedo llamarlo...", ha dicho una desencajada Terelu en el plató en Sálvame.
Las víctimas de Toño | GTRES

Belén Esteban no es la única persona a la que representa Toño Sanchís. Una larga lista de famosos están en sus manos. Entre ellos se encuentra la propia Terelu Campos, que este martes estaba en el plató de Sálvame mientras ha estallado la noticia: Toño Sanchís ha engañado y estafado a la de San Blas, según ha denunciado ella misma y muchos de sus compañeros, entre los que se encuentran Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Kiko Hernández.

"A mí me representa Toño, ¡cómo voy a estar! Ahora no puedo llamarlo...", ha dicho una desencajada Terelu, que ya ha adelantado que su "decisión está tomada", pero que no quiere hacerla pública hasta que se siente a hablar con él. No obstante, ha dejado entrever su adiós a Sanchís: "Me es suficiente saber lo que le ha hecho a otros compañeros".

"De ti ha dicho lo más grande", le han advertido algunos de sus compañeros en directo. Pero Terelu ha insistido en que quiere hablar antes con él.

Pero no es sólo Terelu otra de las posibles afectadas; la lista es larga: Boris Izaguirre, Bibiana Fernández, Rosa Benito, Kiko Matamoros, Luis Rollán, Ylenia, Jimmy Jiménez Arnau, Sonia Ferrer o Ángela Portero, según aparece en la propia web de Sanchís.

La princesa del pueblo ha dicho que ella ya ha advertido a dos personas de esa lista: Luis Rollán e Ylenia, que son "amigos", ha informado Belén.

Temas

En Chic

    0
    comentarios