Menú

Letizia apuesta por el estilo "working girl" en blanco y negro

Letizia vuelve a mostrar su imagen más profesional con un look.

La reina Letizia comenzaba la semana cumpliendo con su agenda oficial en solitario. Doña Letizia presidía el Seminario sobre Nutrigenómica, en calidad de Embajadora Especial de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura para la Nutrición, en un acto celebrado en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid.

No cabe duda de que la Reina se ha convertido en una de las mujeres de la realeza más elegantes, con un exquisito estilo y con más buen gusto a nivel mundial. Letizia escogía un look muy al estilo working girl, compuesto por un traje negro, con camisa blanca, zapatos de tacón y un clutch rectangular. La Reina ha mostrado su imagen más profesional con un blazer de inspiración masculina y añadiendo el toque femenino con sus stillettos negros.

Hace unos días pudimos comprobar que la reina Letizia mantiene su estilo intacto. La visita de la reina Rania de Jordania a nuestro país fue un claro ejemplo de como Letizia ha conseguido de manera brillante el equilibrio entre lo elegante y lo moderno.

La Reina acudía a este seminario para ampliar sus conocimientos sobre nutrición y prevenir las enfermedades más comunes en el adulto y conocer más sobre el efecto de los nutrientes sobre el genoma y el proteoma.

Doña Letizia ha tenido la oportunidad de acudir al seminario ''Gattaca: ¿ficción de ayer, realidad de mañana?", de José María Ordovás, y a otras dos charlas centradas en las bacterias y la obesidad en la infancia, expuestas por Daniel Ramón Vidal y Ángel Gil Hernández.

Doña Letizia, embajadora para la Nutrición por la FAO desde el pasado mes de junio, se centra ahora en nuevos métodos de ayuda y, sobre todo, de concienciación para evitar que las enfermedades relacionadas con la nutrición crezcan en nuestro país.

Temas

En Chic

    0
    comentarios