Menú

La avaricia de Toño Sanchís: "Belén, si ganas 'GH VIP', ni se te ocurra donar el premio"

Según Belén Esteban, su representante le pidió que no donara los 100.000 euros para cobrar su parte.

Según Belén Esteban, su representante le pidió que no donara los 100.000 euros para cobrar su parte.
Belén Esteban. | Cordon Press

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís no ha hecho más que comenzar. La "princesa del pueblo" está muy dolida y dispuesta a contar todas las traiciones del que fuera su representante y mano derecha, con el que ha decidido romper todo tipo de relación.

Belén ha contado muy enfadada en Sálvame que, en agosto de este año, se dio cuenta de que las cuentas no le cuadraban y pidió facturas por infinidad de trabajos realizados en Telecinco, de los que no cobró ni un céntimo. La excusa de Toño para no facilitárselos, según la propia Belén, es que si lo hacía "se filtraría toda su información".

Por la negativa de su representante, tuvo que acudir a productoras y bancos para obtener documentación y poder realizar una auditoría por su cuenta. Y es que, al contrario que el resto de representados, de los que cobraba el 20%, Toño Sanchís cobraba el 30% de Belén, algo que no terminó de gustarle.

Cuando la colaboradora de Sálvame ganó Gran Hermano VIP y decidió donar el dinero, la noticia no le sentó del todo bien. Y es que de los 100.000 euros del premio, Toño se llevaba 30.000. La avaricia era tal, que intentó convencer a Belén de que no lo hiciera: "Si ganas no se te ocurra donarlo".

Ya en septiembre, cuando realizó la auditoría por su cuenta, Belén Esteban decidió romper la relación con la que fuera su mano derecha. La confianza en Toño era tal, que todas las finanzas de Belén las gestionaba él, ni siquiera las facturas de Hacienda llegaban a casa de la colaboradora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios