Menú

"Lo de Toño Sanchís ha sido como lo de Abengoa, pero con Belén Esteban"

Paloma Barrientos, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande hablan de la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Belén Esteban rompe con su representante

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Paloma Barrientos, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande hablan de la actualidad rosa en esRadio.
Sanchís y Esteban | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Paloma Barrientos, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para hablar de todos los asuntos relacionados con la prensa rosa. Centrados todos ellos en la inesperada ruptura de Belén Esteban con su manager, Toño Sanchís, responsable de llevar la carrera de multitud de celebridades nacionales.

Todo ello entre diversas acusaciones que sugieren oscuras implicaciones, y que fueron difundidas durante todo el día de ayer en Sálvame de Telecinco. Una ruptura, la de Esteban y Sanchís, que es más "emocional que económica", se explicó en Es la mañana, aunque sobre este último aspecto se ha dicho que podría haber tomado de la de San Blas nada menos que un millón de euros. Las dudas se extienden a otros representados por Sanchís, mánager -tal y como explicó Federico Jiménez Losantos- de "la mitad de Sálvame" o más.

Según Paloma Barrientos, "todo viene de atrás, pero como se supone que se va a judicializar, por el momento no se han hecho declaraciones". La periodista señaló que todo empezó "hace un mes" porque Miguel, el conductor de ambulancia y novio de Esteban, le recomendó que llevara ella misma sus cuentas. "Este chico, que me parece muy sensato y no se ha aprovechado de su dinero, le dice que por qué a estas alturas ella no lleva sus finanzas. Y cuando empieza a mirar, lo que hace es encargar una auditoría. Algo parecido a Abengoa, pero en Belén Esteban".

Una comparación que tiene su sentido, teniendo en cuenta los resultados de la auditoría: Toño Sanchís se quedaba el 20 por ciento de las ganancias de Belén -en principio-, pero "según parece, hay trabajos que Belén no ha cobrado". Pero no sólo eso: tal y como dijo Paloma Barrientos en esRadio, "lo peor es que al ser representante de todos, malmetía entre ellos para que fueran a programas y cobraran contándolo".

Federico Jiménez Losantos consideró que "la inocencia de Belén se demuestra en un punto conmovedor, un dato que me parece tremendo: Sanchís estaba en el testamento de Belén Esteban. Ésa es la prueba de que ella es inocente en esto, porque no pones en el testamento a alguien en quien no confías ciegamente". Ahora sólo queda ir contestando a las numerosas preguntas hechas durante el día de ayer. La primera, cuánto tardará Sanchís en acudir al Deluxe de los viernes para negar las acusaciones... ¿Será en el próximo, o habrá que esperar más de una semana?

Temas

En Chic

    0
    comentarios