Menú
Carlos Pérez Gimeno

Ana Boyer: "Primero boda, después hijos"

Al preguntarle si en el 2016 habrá boda, bien la de ellos o la de su madre, lo dejó muy claro.

Al preguntarle si en el 2016 habrá boda, bien la de ellos o la de su madre, lo dejó muy claro.
Ana Boyer | Cordon Press

Ana Boyer fue la madrina de la fiesta que la firma de ropa Caramelo, organizó para dar la bienvenida a la Navidad. La hija de Isabel Preysler comentó lo feliz que estaba junto al tenista Fernando Verdasco, con el que lleva saliendo hace más de dos años. "Estamos muy bien, ya vivimos juntos, estamos en pleno periodo de decorar la casa y nos están llegando ahora los muebles, el salón todavía lo tenemos vacío, pero todo poco a poco".

Ana comentó que esta nueva etapa de su vida está siendo muy feliz. "Fernando y yo estamos de acuerdo en que primero nos casaremos y después vendrán los niños, somos un tanto clásicos", declaró. "No cocinamos mucho, la verdad, pero pienso que él ayuda mucho en casa. Aunque la cocina se me da a mí un poco mejor, él es más desordenado que yo", comentÓ, con sentido del humor.

Ana y Fernando viajan bastante debido a sus trabajos, y hay ocasiones que se ven poco. "Al principio era más duro, ya estamos acostumbrados, sobre todo porque Fernando, cuando termina sus torneos, suele regresar a casa y así es mucho más llevadero".

Al preguntarle si en el 2016 habrá boda, bien la de ellos o la de su madre, lo dejó muy claro. "No hay que precipitar las cosas, de momento estamos bien así, no hay un proyecto cercano de boda pero por supuesto que me hace mucha ilusión, y sé que el momento llegará. Mi madre está feliz y eso es lo importante, si quiere casarse que lo haga, y si no lo hace, no pasa nada, pero no sabemos quién lo hará primero. Lo que es cierto es que mi madre y Fernando se llevan muy bien, y eso es muy importante", aclaró.

De Mario Vargas Llosa comentó que se llevaba muy bien con él, que era un señor encantador, y que la Nochebuena la pasará con toda su familia. "No sabemos todavía donde, Chábeli estos días está en Madrid y todavía está por decidir si regresará para el 24 o iremos todos para allá. Los planes no están cerrados, al igual que el Fin de Año".

Al preguntarle por su padre, Miguel Boyer, Ana comentó con nostalgia lo cariñoso que era con ella, y lo mucho que aprendió con él. Respecto a sus hermanos Iglesias, con gran sentido del humor dijo que le haría mucha ilusión que fueran padres antes que ella, y que está deseando ver a los dos Julios juntos cantando en un concierto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios