Menú

Una expulsión sorpresa inicia la recta final de 'Gran Hermano 16'

El reality de Telecinco ya tiene a sus seis finalistas. Una expulsión sorpresa dio inicio a la última etapa del concurso.

El reality de Telecinco ya tiene a sus seis finalistas. Una expulsión sorpresa dio inicio a la última etapa del concurso.
La última gala de Gran Hermano | 'Telecinco'
Giro de los acontecimientos en Gran Hermano 16. La noche del jueves fue intensa y dio el pistoletazo de inicio al tramo final de la presente edición. Las seis personas que se han quedado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra optarán por el ansiado maletín del ganador y la cuantiosa cifra que hay en él.

Pero antes, la expulsión: Ricky Vera salieron disparados de la casa, dando pie a tiernas despedidas y también algunos insultos -al fin y al cabo, estamos en Gran Hermano-. Mientras la salida de Ricky se contemplaba como una posibilidad, la de Vera se convirtió en una sorpresa de lo más inesperada: nadie esperaba que se fuese a quedar fuera.

El primero de ellos, el canario 'orangután', como le llamó en una ocasión Aritz, ha sido el último expulsado tras las últimas nominaciones. Sus comentarios rozando o traspasando el machismo, así como su mal gusto con Sofía, parece que le han llevado a quedarse fuera del concurso.

Antes de salir, Ricky le dedicó duras palabras a Marta, una de las participantes que más han enredado en esta edición: "Canariona, escucha una cosa: Juzgarás tan severamente que te juzgarán a ti y en algún momento serás juzgada", sentenció.

Posteriormente, hizo justo lo contrario respecto a Sofía. En su conversación con Mercedes aseguró que "es espléndida", que con ella disfrutó mucho porque sabe jugar y que la ve ganadora del concurso.

Por su parte, Vera se ha quedado a las puertas de comenzar la carrera por ganar el maletín. El chico más buenazo y pagafantas de esta última edición de Gran Hermano se ha visto con el poco apoyo del público.

Los que quedan

De modo que, finalmente, serán Aritz, Han, Sofía, Niedziela, Marta y Carlos quienes se disputen el triunfo. Cada uno de ellos tendrá que recoger el mayor número de apoyos posible para lograr el ansiado maletín.


La gala del jueves tuvo un tinte marcadamente navideño. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de encender el alumbrado navideño de la casa. Jorge Javier, un fan declarado del concurso, se ha decantado por mostrar su apoyo público a Suso, que ya no participa en el concurso.

El presentador de Sálvame consiguió sacar unas palabras a la siempre polémica Mercedes Milá sobre el "Belengate", o la polémica de la colaboradora Belén Esteban con su representante Toño Sanchís: "Yo estoy siempre con Belén haga lo que haga. Fui con ella en otros momentos de su vida, y ya le mandé el otro día un mensaje: Contigo a muerte".

Temas

En Chic

    0
    comentarios