Menú

El último guiño de Juan Carlos a Corinna

En muchas de sus últimas apariciones, el rey ha lucido un cinturón de plata que le regaló su "amiga entrañable" en 2012.

En muchas de sus últimas apariciones, el rey ha lucido un cinturón de plata que le regaló su "amiga entrañable" en 2012.

La misteriosa relación entre el rey Juan Carlos y Corinna zu Sayn-Wittgenstein sigue dejando rescoldos, más ahora que el rey emérito disfruta de su retiro dorado viajando alrededor del mundo. Y aunque a día de hoy no hay noticias de la "amiga entrañable" de Juan Carlos I, los guiños parece que no cesan.

El pasado 23 de noviembre, el rey Felipe VI presidía con su padre un acto público. Don Juan Carlos aparecía con traje gris, camisa blanca y cortaba magenta. Curiosamente, el rey dejaba su chaqueta abierta dejando ver un llamativo cinturón con hebilla de plata. Según informa LOC, el accesorio lo encargó la princesa Corinna al joyero Patrick Mavros como regalo para el monarca en el año 2012.

El rey ha hecho un viaje en secreto por el Golfo donde ha tenido la oportunidad de reunirse con grandes mandatarios y en su maleta llevaba el citado cinturón. En sus viajes internacionales, el rey visitó recientemente Emiratos Árabes, y su anfitrión fue el primer ministro y gran amigo el jeque Mohamed Bin Rahid al Maktoum, el mismo que regaló dos ferrari modelo F-151 a Don Juan Carlos y Corinna.

También el rastro de la princesa se notó en la recepción que ofreció el príncipe heredero de Arabia Saudí, Muhammad bin Naif. Durante la cena, Don Juan Carlos escogió un traje azul marino, corbata azul y camisa del mismo color. En su 'outfit', también el cinturón de plata.
El cinto es un accesorio que al rey parece gustarle, porque ya lo ha elegido en varios de sus apariciones, lo que deja ver la complicidad que hubo entre ambos. Según LOC, el salto a la fama de Patrick Mavros fue gracias a su gran amistad con Corinna, que le dio una gran publicidad.

Temas

0
comentarios