Menú

"La de Belén Esteban y Toño Sanchís no era una relación sana y normal"

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande hablan de actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Ingresan a Toño Sanchís

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande hablan de actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Belén Esteban y Toño Sanchís | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para tratar todos los temas de la actualidad rosa. Que sigue centrada en la polémica entre Belén Esteban y su exrepresentante Toño Sanchís, quien presuntamente le habría estafado una importante cantidad de dinero que ha provocado el fin de su relación amistosa y laboral.

Tal y como aseguró la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, éste es ahora mismo el factor principal en semejante terremoto mediático. "Es porque no era una relación de artista y representante, era una relacion de hermanos confidentes, era tutor de su hija, el que la recogía cuando estaba mal... aquello se envició, no era una relación profesional sana y normal, habia traspasado fronteras".

Que Belén Esteban se convirtiera en una persona tan cercana con quien le llevaba las cuentas deja a la de San Blas "como una pardilla", pese al buen número de exclusivas y atención mediática que ha logrado, dijo Federico Jiménez Losantos. Claro está que "ella no ha tenido a nadie fiable al lado hasta ahora", en referencia a su novio Miguel, mucho más independiente que Fran y otros compañeros de Esteban.

"Ella hasta hace poco ha tenido sus adiciones y su enfermedad, y una pareja, Fran, que tenía también sus problemas", explicó Cortázar sobre la situación de Esteban. Ella no ha tenido una "guía", sino más bien una pareja que "fue letal para ella, y no aportó nada". "Ahora tiene a Miguel, que no tiene culpa de nada, y que ya no es un chico con sus problemas sino uno con un horario de trabajo y que está despierto... y ve cosas". Y es que, como se dijo anteriormente en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, la recomendación de hacer una auditoría que finalmente ha destapado todo habría venido de él.

Temas

En Chic

    0
    comentarios