Menú

La broma de Paco León sobre Clara Lago reactiva la polémica

El actor se fotografió con fans y lo acompañó del hashtag "no entiendo a Clara Lago".

El actor se fotografió con fans y lo acompañó del hashtag "no entiendo a Clara Lago".
Paco León | Instagram

El actor Paco León volvió a dar una muestra de lo a gusto que se siente en las redes sociales. No obstante, esta vez lo hizo lanzando una pulla, no se sabe si del todo intencionada, a su compañera de oficio Clara Lago.

Lago, en plena promoción de la comedia Ocho apellidos catalanes, aseguró sentirse agobiada por sus fans durante una entrevista con Pablo Motos en El hormiguero. La actriz pidió "un ejercicio de empatía" de todos aquellos que le piden fotos, sobre todo cuando lleva "con gente media hora". Unas palabras de las que luego se arrepintió y pidió perdón.

León, por su parte, quiso dar testimonio de los autógrafos que le piden los fans, sobre todo en temporada navideña, con las calles de Madrid atestadas de gente. "Y Madrid tan navideña, tan cariñosa, que da gusto darse un paseíto por el centro". Y acompañó la frase con el hashtag irónico "#noentiendoaclaralago".

En la imagen, el célebre Luisma de Aída y director de Carmina o revienta aparece con unos admiradores con pelucas que quisieron fotografiarse con él.

¿Sería (mal) intencionada su referencia a Clara Lago, o simplemente una muestra de buen humor que puede malinterpretarse? Más tarde, y por si había alguna duda, León dijo en Twitter que "no se ha entendido la broma". "Evidentemente sí que entiendo a Clara", dijo después.

Temas

0
comentarios