Menú

La noche más complicada (y casi trágica, pero luego no) del 'Deluxe'

Carmen Jara, Alaska y Carmen Duerto hablan de corazón en la crónica rosa de esRadio.

Crónica Rosa: Belén Esteban sigue con las acciones legales

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carmen Jara, Alaska y Carmen Duerto hablan de corazón en la crónica rosa de esRadio.
Toño Sanchís | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Carmen Duerto, Alaska y Carmen Jara para debatir todos los temas del corazón. Centrada de nuevo en la hospitalización de Toño Sanchís el viernes por la noche tras ingerir una cantidad excesiva de medicamentos, generándose lo que finalmente quedó en una "intoxicación leve".

Naturalmente, eso todavía no se sabía durante el directo del Deluxe, inicialmente concebido para arremeter contra el mánager de Belén Esteban, presente en el plató. La crónica rosa de esRadio se centró en la retransmisión del programa dirigido por Carlota Corredera, una de las más complicadas y apasionantes que se recuerdan... pese a que esta vez la audiencia tampoco acompañó como se esperaba.

"Cambiaron todo lo que iban a decir por el ingreso hospitalario, entonces supuesto intento de suicidio", expuso Federico Jiménez Losantos, "Al principio iban a decir sapos y culebras", dijo al respecto. El Sálvame del viernes, por tanto, iba a ser muchísimo más duro con Sanchís de lo que finalmente fue. La noticia pilló de sorpresa a todos, y mandar a uan corresponsal al hospital Puerta de Hierro mostró la voluntad de seguir la noticia... por mucho que se supiera qué estaba pasando y los médicos no soltaran prenda. 

"Yo cuando vi a la chica a la puerta del hospital, con el frío de Madrid ese día, que solo consiguió entrevistar a un señor que no le habían dejado pasar... fue una noche fantastica", dijo el director de Es lamañana de Federico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios