Menú

A Terelu le crecen los enanos: ahora atrapada por su hipoteca

El alto nivel de vida de la colaboradora de Sálvame parece insostenible. Ahora ha rehipotecado por tercera vez su tríplex de Aravaca.

El alto nivel de vida de la colaboradora de Sálvame parece insostenible. Ahora ha rehipotecado por tercera vez su tríplex de Aravaca.
Terelu en 'Sálvame' | Telecinco

Terelu no está atravesando un buen momento en ninguna de las facetas de su vida: ni amorosa, ni profesional y tampoco económica. Según desvela este miércoles Lecturas, la colaboradora de Sálvame rehipotecó el pasado 17 de noviembre, por tercera vez en dos años, su tríplex de Aravaca (Madrid). Ha pedido al Banco Popular otros 115.000 euros, incrementando así su deuda total con la entidad financiera hasta los 791.051,44 euros.

Así las cosas, Terelu se vio obligada a sentarse en el plató del Deluxe la semana pasada para hablar de su vida privada. Pero por ahora, y según las fuentes consultadas por la citada revista, por lo que no está dispuesta a pasar la colaboradora televisiva es en participar en la nueva edición de Gran Hermano VIP. Ha rechazado la oferta por una cuestión de imagen: la hija de María Teresa Campos desea que la organización le garantice un estilista de confianza para cuidar su cabello. Y, de momento, no hay acuerdo.

Y eso a pesar de que debe casi 800.000 euros al banco y que sus ingresos han disminuido en los últimos años. "La inestabilidad laboral que tengo me quita el sueño. Nunca he sido ambiciosa, pero he tenido una seguridad que ahora no tengo. No tengo otro trabajo fuera de la tele y tengo compromisos a los que hacer frente", dijo en el Deluxe.

No obstante, muchos no comprenden que siga manteniendo ese elevado nivel de vida: tiene dos personas de servicio y un chófer. Sus gastos fijos mensuales ascienden a alrededor de los 5.500 euros de hipoteca, más 250 euros de comunidad, más el mantenimiento del tríplex de 500 metros y el personal a su servicio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios