Menú

"Hacienda puede mandar a la cárcel a Belén Esteban"

Paloma Barrientos, Rosa Belmonte y Daniel Carande analizan la actualidad rosa en esRadio.

Crónica Rosa: Las propiedades de Toño Sanchís

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Paloma Barrientos, Rosa Belmonte y Daniel Carande para debatir todos los temas del corazón, de nuevo centrados en el tormento de Belén Esteban y la supuesta estafa de su mánager, Toño Sanchís.

"Yo quiero hablar con Belén", ha dicho al respecto el antiguo amigo y representante de la de San Blas. Tal y como se aseguró en esRadio, Sanchís cree que si habla con Esteban conseguirá acercar posiciones. Mientras tanto, ella se limita a hacer lo que sus abogados le han dicho que haga: seguir adelante con las demandas, sobre todo cuando Sanchís no ha aportado la documentación requerida tras la auditoría que la propia Belén encargó.

Teniendo en cuenta que Sanchís fue la gran persona de confianza de Esteban, no sólo su mánager, el caso adquiere tintes aún más complicados. "Creas dependencia en alguien que es una esclava económica tuya", dijo el director del espacio. "Cuando hay de por medio demandas legales -como es el caso- a Belén la pueden mandar a la cárcel. No puedes justificar grandes ingresos y grandes gastos en negro, es imposible".

Temas

0
comentarios