Menú

Cristiano Ronaldo viaja a Marruecos casi a diario para ver a su amigo Badr Hari

Un repaso a los temas de la prensa rosa de la semana.

Un repaso a los temas de la prensa rosa de la semana.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Cuore se lleva el premio a la exclusiva de la semana con una información sobre Cristiano Ronaldo y su vida privada.

Según la revista, el futbolista viaja prácticamente a diario a Marruecos en su jet particular para estar con su amigo Badr Hari, conocido por tuitear una foto del deportista en sus brazos con el texto "recién casados".

Dice Cuore que Ronaldo viaja muchas tardes a Marruecos para pasar solo unas horas con el exboxeador.

Los negocios de Toño Sanchís al descubierto

Toño y sus representados protagonizan las portadas de Diez Minutos, Lecturas y Semana. Sólo ¡Hola! se ha resistido, aunque sí leemos sobre él en páginas interiores.

Diez Minutos se centra en los negocios del representante, que desde el sábado permanece encerrado en su domicilio de Villanueva del Pardillo junto a su esposa. Según la revista, la principal empresa por la que responde no está a su nombre, y tiene como única administradora a su cuñada. Posee un total activo de un millón de euros. Los principales ingresos del mánager proceden de otra empresa que sí consta a su nombre, y sus dos empleados se reparten los "cuantiosos" ingresos. La revista también habla de lo confusas que son sus propiedades: pasó de un piso de protección oficial a un chalé de lujo.

Lecturas, por su parte, se decanta por un titular algo más escabroso que sale de la boca de Makoke, la mujer de Kiko Matamoros. Dice que "ha visto a Toño violar la intimidad de Belén" y que nunca se fió de él.

No como su marido que, al parecer, ha sido socio de Sanchís en algún que otro negocio. Le acusa además de haber hablado de ella a sus espaldas.

Mientras, Semana entrevista a María Patiño, que se posiciona a favor de Belén Esteban: "Toño Sanchís está acabado".

Surge una nueva figura: la cuñada. Todas las revistas apuntan un dato que podría librar a Toño de sus responsabilidades penales. Sus empresas de representación están a nombre de la hermana de su esposa, Carmen Romero Rubio.

Terelu, atrapada por su hipoteca

Lecturas vuelve a la carga contra Terelu, esta vez para destapar sus miserias económicas.

Según la revista, la hija de María Teresa Campos ha tenido que rehipotecar su casa por tercera vez y debe al banco casi 800.000 euros. A pesar de ello, ha rechazado concursar en Gran Hermano Vip porque no le dejan llevarse a su peluquero.

Paulina Rubio confirma su embarazo

Cinco años después del nacimiento de su hijo Andrea, por cuya custodia ha mantenido una guerra abierta con el padre de la criatura, Paulina anuncia en ¡Hola! lo que venían rumoreando todos los portales latinos de noticias del corazón: que vuelve a estar embarazada.

La cantante espera un hijo de Gerardo Bazúa, un concursante del programa La Voz edición mexicana en el que ella jurado. También es la primera vez que posa oficialmente con él.

La cantante también explica que llamó personalmente a Nicolás Vallejo-Nágera, su ex, para contarle la noticia, y que éste le dijo que se alegraba mucho. Se supone que por fin hay paz entre ambos. Si no, no se explicaría que el de la pareja aparezca sin pixelar en el reportaje.

Leonor y Sofía, tarde de cine con sus padres

Esta vez los reyes se han llevado a sus hijas al cine y ¡Hola! ha aprovechado para publicar la imagen que los retrata.

La familia al completo acudió a la zona madrileña de Chamberí para ver El viaje de Arlo, cinta infantil sobre dinosaurios. Después pasearon por la zona y merendaron en una pastelería.

Letizia, como siempre, no se separa de sus dos teléfonos móviles.

Julia Janeiro, una adolescente con tacones

La visita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario a Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en el hospital, ha sacado a la luz a Julia, la hija del torero.

La hermana de Andreíta es una niña de 12 años que, según ¡Hola!, "se ha convertido en una guapa y estilosa adolescente que va con tacones y es ya casi tan alta como su madre".

Cóctel de noticias

Marta Ortega, fotografiada con un joven que la besa. En la revista ¡Hola! vemos a la heredera del imperio Inditex junto a un joven que se muestra cariñoso con ella. Sin embargo, Marta parece incómoda, e incluso se aleja de él en un clarísimo gesto de "estás invadiendo mi zona de confort". Nada que ver con su ex, Sergio Álvarez, que, a apenas dos metros de ella, besa apasionado a su nueva novia modelo.

Luis Medina tiene nueva novia. El hijo menor de Nati Abascal sale, según ¡Hola! -revista en la que trabaja su madre (qué más confirmación hace falta)- con la fotógrafa Mónica Ugalde.

Temas

En Chic

    0
    comentarios