Menú

José Fernando sufre una recaída y abandona el centro de desintoxicación

El hijo de Ortega Cano ha vuelto a Castilblanco con el grupo de amigos con el que estuvo en la cárcel.

El hijo de Ortega Cano ha vuelto a Castilblanco con el grupo de amigos con el que estuvo en la cárcel.
José Fernando Ortega. | Gtres

La estabilidad no termina de llegar a la familia de Ortega Cano. José Fernando, el hijo del torero y Rocío Jurado ha recaído en las drogas, tal y como informaba El Programa de Ana Rosa. Apenas faltaban dos semanas para que abandonara el Centro Betania de Albacete y pasara las Navidades en casa junto a su familia, pero el joven ha vuelto a perder el rumbo y lleva un mes y medio dejándose ver por Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), según confirmaban los vecinos al equipo del programa.

José Fernando está instalado en casa de un amigo situada en una barriada conflictiva del pueblo, donde se encierra durante buena parte del día. Tal y como avanzaba la periodista Nuria Chavero, solo "sale a altas horas de la madrugada para sacar dinero, y a veces saca el máximo".

El estado físico del joven está muy deteriorado. Los testigos le ven mal, muy abandonado y con marcas de peleas en el cuerpo. Los vecinos aseguran que mientras se encontraba en el centro de rehabilitación de Albacete, visitaba el pueblo en varias ocasiones. Allí se pasea con el mismo grupo con el que estuvo en la cárcel, "el mismo grupo de gente al que el pueblo tiene miedo", desvelaban los vecinos. Y es que Castilblanco es un pueblo tranquilo hasta que aparece el grupo de José Fernando, que ha "empezado a hurtar".

Su familia no ve que pueda levantar cabeza y está muy afectada, en especial su hermana Gloria Camila, con quien tiene una especial relación. José Ortega Cano se sinceraba con el programa y asegura que su hijo "no quiere recuperarse, quiere esa vida". Este verano, el joven abandonaba la clínica López Ibor para instalarse en Albacete por recomendación de los médicos, pero el cambio no ha conseguido que se recupere.

Temas

En Chic

    0
    comentarios