Menú

La reina Letizia derrocha elegancia en los Premios Mariano de Cavia

La Reina eligió de nuevo uno de sus conjuntos de Felipe Varela.

La Reina eligió de nuevo uno de sus conjuntos de Felipe Varela.
Los reyes y dos de los premiados | Europa Press

Como en años anteriores, los reyes de España han presidido la cena convocada por los galardones Mariano de Cavia para premiar la excelencia periodística en La Casa de ABC. En esta ocasión el periodista Carlos Herrera, Miguel Henrique Otero y Javier Barcáiztegui recibieron los premios Cava, Luca de Tena y Mingote respectivamente.

Como en los últimos siete años, el monarca acudió a la entrega de premios, en esta ocasión del brazo de su mujer la reina Letizia para presenciar una de las galas más importantes dentro del periodismo español. El jurado estuvo presidido por el director de la Real Academia Española, Dario Villanueva, Pilar Cernuda, Lord Garel- Jones, Íñigo Méndez de Vigo y Ramón Pérez-Maura.

Para la ocasión la reina Letizia eligió un look de lo más elegante y apropiado para la ocasión. Se trata de un mono de Felipe Varela con escote halter troquelado y bordado con cristales de Swarovski que ya lució en varias ocasiones anteriores.

Durante su discurso, el Rey hizo referencia a que el "periodismo libre, riguroso y de calidad es antídoto contra el uso demagógico o perverso de la información, así como contra el abuso del poder o de quien pretenda sojuzgar derechos y libertades". Además añadió que "la libertad de información y de opinión, ejercida desde el respeto y la responsabilidad, no admite condiciones ni acotaciones".

Don Felipe no dudó en reconocer toda la labor periodística que ha desempeñado el diario ABC. Por su parte, y como viene siendo habitual en años anteriores, la presidenta editorial de ABC también quiso dedicar unas palabras de agradecimiento para los reyes.

En la ceremonia hubo muchos rostros conocidos del mundo de la política y la alta sociedad española como Soraya Saez de Santamaría, Ana Botella, Esperanza Aguirre, Enrique Ponce, Carlos Falcó y Alicia Koplovich entre otros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios