Menú

Ben Affleck estrena novia... y cara

El actor se ha dejado ver muy cariñoso en el rodaje de su última película con su compañera de reparto, Sienna Miller.

El actor se ha dejado ver muy cariñoso en el rodaje de su última película con su compañera de reparto, Sienna Miller.
Sienna Miller y Ben Affleck. | Gtres

Parece que después de su divorcio, el actor Ben Affleck ha decidido cambiar algunos aspectos de su vida. La semana pasada aparecía con el rostro cubierto con vendas y varias heridas en la cara, lo que hizo saltar las alarmas sobre algún posible accidente o, como ya comentan algunos medios ingleses, sobre que se había operado la cara.

El portal Radar Online publicó varias fotografías de Affleck a la salida de una clínica, vestido con una bata blanca y recuperándose de sus heridas en la cara. Según el doctor Lyle Back consultado por el propio medio, el próximo Batman se habría "retocado la parte superior de la cara. Parece diferente, pero no mejor. De hecho, no parece él mismo". El mismo cirujano afirmó que hay claros indicios de que también se ha operado los párpados: "Nuevamente, es un caso de exceso de cirugía. Con un poco hubiera bastado".

Pero también ha sido noticia por su nueva relación sentimental. El exmarido de Jennifer Garner ha vuelto a encontrar el amor con su compañera de rodaje en la película Live by Night, la actriz Sienna Miller. La británica, diez años menor que él, es la pareja de Affleck en el film y parece que ahora también en la vida real.

"Ben Affleck se fijó en Sienna desde el primer día y se le notó que iba detrás", confesaba a los medios norteamericanos uno de sus compañeros de rodaje. En varias ocasiones, el actor ha acudido a ver a su compañera incluso en los días que a él no le tocaba grabar. Durante sus visitas, les han fotografiado haciéndose gestos cariñosos y cogidos de la mano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios