Menú
Carlos Pérez Gimeno

Isabel Pantoja consigue el tercer grado

Podrá pasar las noches de lunes a jueves en un centro de reinserción y los fines de semana podrá disfrutar de la tan ansiada libertad.

Podrá pasar las noches de lunes a jueves en un centro de reinserción y los fines de semana podrá disfrutar de la tan ansiada libertad.
Isabel Pantoja | Cordon Press

La ultima aparición de Isabel Pantoja saliendo del centro penitenciario, donde ha estado cumpliendo condena durante más de un año para poder disfrutar de su cuarto permiso penitenciario, lo decía todo. Su aspecto era mucho más alegre y positivo, no dejó de lanzar besos a sus fans que estaban esperando ver a su diva y vitorearla apostados en los aledaños de la prisión y, como era de esperar, salió acompañada de su hermano Agustín. No hubo ningún tipo de declaración y, al igual que en veces anteriores, se refugió en su finca La Cantora, donde acudirán sus hijos, familiares y amigos más íntimos.

La Junta de Tratamiento del centro penitenciario le ha fijado el régimen de semilibertad y, a partir ahora, podrá pasar las noches de lunes a jueves en un centro de reinserción y los fines de semana disfrutar de la tan ansiada libertad, aunque tendrá que estar a expensas de lo que decida el juez de Vigilancia Penitenciaria que podría concederle la libertad.

Con toda seguridad esta Navidad será especial para la cantante y podrá celebrarlo rodeada de los suyos. Además, dentro de unos días la familia se verá aumentada con la llegada de un nuevo miembro, el bebé de Kiko y su novia Irene que nacerá en unos días.

Con su recién estrenada libertad, Pantoja se pondrá manos a la obra y preparará su regreso a los escenarios por la puerta grande.

Temas

En Chic

    0
    comentarios