Menú

El último escándalo sexual de Justin Bieber acaba con llamada a la Policía

Una modelo y actriz inglesa cuenta a The Sun la fiesta privada con el cantante en un hotel de Londres.

Una modelo y actriz inglesa cuenta a The Sun la fiesta privada con el cantante en un hotel de Londres.
Justin Bieber y Laura Carter. | Cordon Press/Twitter

La última polémica de Justin Bieber ha dejado al descubierto cómo le gusta divertirse después de sus conciertos. Una modelo inglesa diez años mayor que Bieber confesaba al periódico The Sun algunos de los detalles sobre su noche loca con el cantante de What do you mean.

Todo ocurrió el pasado 6 diciembre después de la gala Jingle Bell Ball en el O2 Arena de Londres. Según relata Laura Carter, conoció al cantante en una discoteca y se la llevó al histórico Hotel Rosewood donde corría el champagne y la música sonaba de forma ensordecedora. "En cualquier otro momento me lo hubiera pensado, pero era Justin Bieber. Me ha gustado desde siempre", reconocía la modelo.

El cantante montó una fiesta privada en una lujosa suite donde también se encontraban cuatro hombres y hasta diez mujeres. Carter quería llevarse un recuerdo pero el equipo de seguridad se encargó de que no hubiera fotos quitando los móviles a todos antes de entrar.

La modelo Laura Carter.

La fiesta se ponía interesante y Justin Bieber enseñaba a sus invitados alguno de sus movimientos de baile. Hasta que el canadiense decidió coger de la mano a una de las chicas y llevársela al dormitorio, para volver 20 minutos después e invitar también a Laura.

La modelo se encontró a la otra chica en ropa interior, lo que le dio a entender que el cantante quería realizar un trío. "Justin no iba detrás de ella. De hecho, parecía más feliz cuando solo éramos él y yo", confesaba. Y además reconoció que tuvieron "el sexo más increíble". A pesar del buen momento, parece que la fiesta privada tuvo que terminar cuando llegó la Policía para poner orden debido al ruido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios