Menú

Eva Longoria anuncia su compromiso con José Antonio Bastón

Será el tercer matrimonio de la actriz estadounidense, quien ya estuvo casada con Tyler Christopher y Tony Parker.

Será el tercer matrimonio de la actriz estadounidense, quien ya estuvo casada con Tyler Christopher y Tony Parker.
Bastón y Longoria | Instagram: @evalongoria

Eva Longoria y José Antonio Bastón se han prometido. La actriz anunciaba la noticia de su compromiso en su cuenta de Instagram con una bonita foto de ambos dándose un apasionado beso en pleno desierto de Dubai. En la imagen, la intérprete estadounidense aparece con un anillo de pedida en oro blanco con un enorme rubí.

Longoria y el presidente de contenidos de Televisa iniciaron la relación en noviembre de 2013. Para la estrella televisiva será su tercer matrimonio. En 2002, cuando Eva todavía no gozaba de la popularidad actual, se casó con el actor Tyler Christopher, pero aquella historia de amor solo duró dos años. Cinco años más tarde, la productora ejecutiva se casaba con el jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, pero cuatro años después el matrimonio se fue a pique después de que Longoria descubriera unos comprometedores mensajes de móvil entre su marido y la esposa de un compañero de equipo, Brent Barry.

Lo cierto es que el ejecutivo de televisión ha elegido el viaje conjunto que han realizado a Dubai, donde hace unas horas atendieron la Gala Global Gift, para pedirle matrimonio y Eva no podía mostrarse más entusiasmada, además de presumir de novio en las redes. "No hay palabras para esta hermosura", escribía Longoria bajo la fotografía de la pareja posando perfectamente ataviados para el evento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios