Menú

Makoke se desnuda en 'Interviú' "para admirarla y desearla" en 2016

Después del éxito de su posado con Kiko Matamoros, ahora será la protagonista del calendario 2016 de la revista.

Después del éxito de su posado con Kiko Matamoros, ahora será la protagonista del calendario 2016 de la revista.
Las portadas de la prensa rosa

Esta semana, la protagonista de Interviú es Makoke para promocionar que será la chica del calendario 2016 de la revista. Tal y como explica el magacín, será "un año para admirarla, 365 días para desearla". A sus 45, y tras un año repleto de polémicas, está espectacular y quiere mostrarlo al mundo. Confiesa que "estuvo prácticamente desnuda toda la sesión fotográfica" y que nunca antes se había desnudado tanto, pero que está muy satisfecha con el trabajo. Según comenta, "quiere ser un talismán para todos los que compren el calendario".

¡Qué me dices! abre su edición con "la verdad sobre la vuelta a la tele de Rosa Benito". Aunque, según desvela su examiga Sandra, "no puede ver a ninguno de Sálvame", la exmujer de Amador Mohedano vuelve al programa porque "le cancelan los conciertos por falta de público". La casa del famoso que visita Kiko Hernández esta semana es la de Pablo Sebastián, el pianista de Parada, que tiene un pisito en el barrio de Salamanca. Por otro lado, la revista publica las imágenes de Lydia Lozano "dándolo todo" en los Premios Studio 54 de TV.

"Así son nuestros líderes políticos en su vida privada" es la noticia principal de Pronto. Habla de los amoríos, hijos, aficiones y de cómo viven. Además, la madre del hijo secreto de Carlos Baute hace unas duras declaraciones sobre él y la publicación desvela cómo será la nueva vida en libertad de Isabel Pantoja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios