Menú

Marina Danko se reconcilia con su hijo Miguel

También presentó en sociedad a su nueva pareja, un rico magnate suizo que se llama Fabio Mantegazza.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: El regreso de Rosa Benito Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: El regreso de Rosa Benito" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Marina Danko | Archivo/Cordon Press

Uno de los temas principales de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico fue la actual pareja de Marina Danko y la reconciliación con su hijo. Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Carmen Duerto comentaron este asunto y explicaron que ya se sabía su relación con el rico magnate suizo Fabio Mantegazza pero que hizo su presentación oficial hace unos días en una fiesta navideña que organizó en su casa, a la que acudieron sus tres hijos. El empresario, que tiene raíces canarias e italianas, cumplió 50 años, está divorciado y tiene dos hijos.

Pero la noticia fue, tal y como explicaron sobre la mesa de esRadio que la reconciliación con su hijo Miguel, con quien últimamente mantenía una relación distante, ya que, pase lo que pase "ella es su madre y aunque y éste se posicionara a favor de su padre, no deja de ser su madre".

Danko no se hablaba con su hijo desde hacía algún tiempo porque éste tomó partido por su padre Palomo Linares cuando Marina y su marido se separaron en el 2011. También comentaron que esta cercanía coincidía con el distanciamiento de Miguel de su padre.

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vídeo: La espectacular presentación de los 'lobos' de la NBA
    2. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    3. Lluis Llach llama "cerdos" a Tajani, Juncker y Tusk tras sus demoledores discursos
    4. Todas las medidas para la aplicación del 155
    5. Puigdemont pedirá un pleno para proclamar la república y equipara al Rey con Franco
    0
    comentarios

    Servicios