Menú

¿Quién dijo crisis? Los dos regresos de Rosa Benito y Mila Ximénez hacen explotar 'Sálvame'

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha abordado el último programa de Sálvame.

Crónica Rosa: Mila y Benito vuelven a 'Sálvame'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La última edición de Sálvame fue pródiga en grandes regresos. Tal y como explicaron en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, nada menos que Rosa Benito y Mila Ximénez regresaron a Sálvame diario, la primera tras su retiro de varios meses y la segunda tras su enfado y no-despido de la semana pasada.

Tal y como dijo en la tertulia Rosa Belmonte, Mila Ximénez "estuvo enorme, con la mala leche que tiene". Sálvame es un programa donde los colaboradores aparecen y desaparecen de manera dramática, y tampoco "hay que explicarlo" demasiado, consideró la periodista Paloma Barrientos. Pero el caso es que allí aparecieron las dos, casi legendarias enemigas, en un programa memorable.

"Rosa Benito es la única vez que aparecía en el Sálvame diario desde hace varios meses", explicó Rosa Belmonte, que valoró el regreso de Benito y las alabanzas que le dispensó Mila Ximénez, a pesar de sus enfrentamientos. "La veo fantástica, he visto a Electra y a Bernarda Alba juntas", dijo la colaboradora sobre la miembro de la familia Jurado.

Hay que considerar que Mila es "inteligente y tiene sentido del humor", tal y como dijo Paloma Barrientos. Y sobre Rosa Benito, "ha venido con fuerza, la cabeza estructurada como ella dice, y estas cosas no la afectan. Estuvo en un momento muy delicado".

Todo parece, entonces, que sigue en orden en Sálvame, listo para que siga el espectáculo.

Temas

0
comentarios