Menú

El nuevo Toño Sanchís: corte radical de pelo y hostil a la prensa

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Daniel Carande hablan de actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: El caso Toño Sanchís

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Daniel Carande hablan de actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Toño Sanchís | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Daniel Carande para comentar todos los temas de la actividad rosa. Centrada de nuevo en el escándalo de Toño Sanchís y su representada Belén Esteban, que le acusa de estafar el dinero ganado con su actividad profesional.

Tal y como aseguró Beatriz Cortázar en esRadio, el entorno de Sanchís asegura que el mánager está cada vez más tranquilo una vez ha reunido los papeles que le pide Esteban. De hecho, y además de sus abogados habituales, "hay otros que le llaman porque consideran que puede ganar". Eso es, al menos, lo que asegura su entorno.

Eso sí, lo que no se muestra dispuesto a entregar son las facturas, "que son de la sociedad de Toño, no de Belén Esteban". Una "bobada" -así lo calificó Federico Jiménez Losantos- ya que "ella tiene derecho a saber lo que se está gastando", teniendo en cuenta que "los papeles son de todos y hay una inspección de Hacienda" en marcha. "Belén ha de saber qué facturas son ésas", aseguró el director de Es la mañana de Federico.

En todo caso, en el entorno de Sanchís consideran que "han entregado lo que tienen que entregar y están cada vez más tranquilos". Tanto que en el propio manager se ha registrado un importante cambio de actitud: no sólo se ha cortado su larga melena dejándose el pelo corto, sino que ahora fotografía él mismo a la prensa que trata de obtener imágenes suyas, amenazándoles con llamar a la Policía, tal y como se registró en El Programa de Ana Rosa de Telecinco.

Un giro importante en cómo estaba comportándose Sanchís con los periodistas que le preguntaban por el caso destapado hace ahora unas semanas en antena. Toño ya no contesta a ninguna pregunta y ha pasado a pedir presencia policial a la puerta de su casa para identificar a la prensa.

Todo ello en el mismo momento en el que se acaba el plazo para entregar los documentos a Belén Esteban, y ésta y su despacho de abogados decidan si emprender acciones judiciales.

Un conflicto que se torna cada vez más amplio. Esta semana, el padre de Toño Sanchís entró en escena para acusar a Belén Esteban de reclamar atención. El patriarca aseguró que "Belén lo que tiene que dar es carnaza para seguir funcionando" ya que "el novio que tiene ahora no vende". Sin duda, un caos descontrolado que muy probablemente acabe en los tribunales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios