Menú

El entorno de Nieves Álvarez niega una relación con Andrés Velencoso

Fuentes cercanas de la modelo asegura que las fotos corresponden a la salida de un hotel de Madrid, no de un restaurante de Gerona.

Fuentes cercanas de la modelo asegura que las fotos corresponden a la salida de un hotel de Madrid, no de un restaurante de Gerona.
Nieves Álvarez y Andrés Velencoso en Cuore. | 'Cuore'

Esta semana la revista Cuore publicaba unas imágenes de la modelo Nieves Álvarez saliendo de un restaurante de Gerona junto a Andrés Velencoso, unas fotos que hicieron saltar las alarmas sobre una posible relación entre los compañeros de profesión. Cierto es que los dos están solteros. Ella se divorció de su marido Marco Severini el año pasado tras más de diez años de matrimonio; él rompía su noviazgo recientemente con la actriz Úrsula Corberó dejando en el aire rumores de infidelidad por parte del modelo.

Los dos mantienen una amistad desde hace años, y parece que nada más. Según desvelaba Beatriz Cortázar en esRadio, el entorno de Nieves Álvarez se ha encargado de aclarar que las imágenes publicadas en la revista son de una reunión que mantuvieron en el madrileño Hotel Villamagna hace aproximadamente un año. En aquella reunión, Velencoso quería convencer a la modelo de que participara en la campaña publicitaria de la línea de gafas de sol que comercializa.
Las mismas fuentes aseguran que estas imágenes no se publicaron en aquel momento porque ambos tenían pareja, por lo que ha sido una gran sorpresa para ambos que ahora hayan salido a la luz.

Según la publicación, las fotos se hicieron a la salida de un hotel en Gerona, donde había testigos presenciales, pero no hay testimonio gráfico. Es más, en dichas instantáneas no aparece el acompañante que iba con ellos. Sus más allegados aclaran que Nieves Álvarez no tiene pareja y tampoco es su intención tenerla en este momento. Entre ellos no hay más que una amistad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios