Menú

Miss Universo es la amante del presidente de Filipinas

Desde que salieran a la luz unas fotos de ambos cenando en un hotel, los rumores se han acrecentado. Ellos ni confirman ni desmienten.

Desde que salieran a la luz unas fotos de ambos cenando en un hotel, los rumores se han acrecentado. Ellos ni confirman ni desmienten.
Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo. | Cordon Press

La polémica en torno a la final de Miss Universo sigue en pie. Y es que aunque acabamos de conocerla, la ganadora Miss Filipinas ya daba que hablar en su país. Los rumores de un posible romance entre Pia Alonzo Wurtzbach y el presidente de Filipinas, Benigno Aquino III, son cada vez más fuertes, tal y como anuncia el diario South China Morning Post. Una relación que podría existir desde el año 2010.

La propia miss daba a entender durante una entrevista el pasado mes de mayo que mantiene una buena relación con el mandatario: "Hablamos con frecuencia, es un hombre divertido y muy gracioso", reconocía ella ante la existencia de unas fotografías de los dos durante una cena en un hotel de Manila. No obstante, cuando la prensa le pidió que explicara un poco más profundamente qué tipo de relación mantienen, solo adelantó que "él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo".

Lo cierto es que el presidente Aquino siempre ha tenido fama de seductor y sus líos amorosos son muy seguidos por la prensa. Entre las mujeres con las que se le ha relacionado sentimentalmente están su estilista Liz Uy o la presentadora de televisión Grace Lee. También fue muy conocido su romance con la política Shalani Soledad, con la que estuvo dos años. Pero, a pesar de tener 55 años, él ha declarado que no tiene prisa por casarse: "Antes tenía más esperanzas de encontrar esposa. Ahora no me apetece".

Temas

En Chic

    0
    comentarios