Menú

¿Por qué esconde Kiko Rivera a su hija y su novia, Irene Rosales?

Alaska, Carmen Duerto y Carmen Jara hablan de noticias del corazón en esRadio.

Crónica Rosa: El éxito de Jorge Javier en el teatro

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alaska, Carmen Duerto y Carmen Jara hablan de noticias del corazón en esRadio.
Irene Rosales y su hija Ana | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Alaska, Carmen Jara y Carmen Duerto para desgranar todos los temas de la actualidad rosa. Como, por ejemplo, la incomprensible huida de la prensa de Kiko Rivera y su pareja, la joven Irene Rosales, a la hora de presentar a su primera hija en común -y segunda del DJ- a la salida del hospital.

Según dijo Alaska en esRadio, se trata de un hecho que se puede interpretar de dos maneras: por un lado, "los fotógrafos casi hacen caer a la niña", de nombre Ana; mientras que, al mismo tiempo, "tanto impulso a la hora de salir corriendo de los fotógrafos" casi provoca que fuesen los propios padres los que tiran al bebé.

En todo caso, queda claro que el acoso de la prensa ha llevado a Kiko Rivera a un punto de no retorno con los periodistas. De no retorno... al menos hasta que vuelva a necesitarlos.

Según apuntó Federico Jiménez Losantos, "él vive de su imagen, porque grandes inventos no se le conocen; no ha hecho nada y no tiene un campo propio salvo ser hijo y nieto de, y engordar y embarazar a todas las petardinas que se le acercan porque algo tocará de la abuela. Este tío tiene una niña... pues hombre, hazte la foto".

Todo ello pese a que Irene Rosales, la nueva novia de Kiko, es una joven de lo más vistosa. En todo caso, y tal y como apuntaron en la crónica rosa, si no hubo foto es porque se avecina exclusiva en alguna revista. Y si no, al tiempo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios