Menú

Cristiano Ronaldo muestra su espectacular mansión madrileña

El delantero blanco ha querido compartir con millones de seguidores el interior de su casa. Lo ha hecho a través de las redes sociales.

El delantero blanco ha querido compartir con millones de seguidores el interior de su casa. Lo ha hecho a través de las redes sociales.
Cristiano Ronaldo. | Instagram

Cristiano Ronaldo ha decidido enseñar su gran mansión en Madrid, sin exclusiva de por medio -al menos, de cara a las revistas del corazón convencionales-. En su propia cuenta de Twitter, el delantero blanco ha subido un vídeo donde muestra con notable detalle todas las dependencias de su casa, incluyendo su dormitorio, su jardín y su salón, entre otras cosas.

Todo comienza a las puertas de la gran vivienda, situada en un barrio de lujo madrileño. Allí el astro portugués enseña un perro de porcelana, que le encanta por ser "muy tranquilo". Con buen humor, el futbolista no duda incluso en mostrar su cama, un tema nada anecdótico porque el dormir bien es importante para su trabajo.


¿Querrá Cristiano poner en venta la vivienda, y por eso la muestra al gran público? No lo sabemos, como tampoco si intenta llamar la atención a sus millones de seguidoras, probablemente ansiosas por conocer la intimidad del legendario futbolista. Pero con una cercanía inusitada, Cristiano conduce la cámara por las habitaciones de su vivienda, adornada por figuras de Buda y una decoración muy sobria.

El comedor, adornado con espejos y una gran lámpara de araña, es uno de los lugares de reunión más importantes, al igual que el gran sofá del salón, donde acostumbra a relajarse con amigos. Por supuesto, está su habitación, una gran cama con sábanas blancas y un cabecero negro, con vistas al jardín, donde hay una piscina pero también un pequeño campo de fútbol para practicar con el balón.

Temas

0
comentarios